You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Miitopia para Nintendo Switch es trabajo de Grezzo

Miitopia para Nintendo Switch es trabajo de Grezzo

Miitopia para Nintendo Switch es trabajo de Grezzo

Grezzo, un estudio conocido por su trabajo con la serie de The Legend of Zelda, está a cargo de adaptar Miitopia para Nintendo Switch.

Uno de los anuncios que se dieron en el Nintendo Direct de esta semana fue el de Miitopia para Nintendo Switch. Originalmente, este título salió en diciembre del 2016 en el N3DS. Desarrollado por Nintendo EPD, se trata de un curioso RPG donde los Miis del jugador toman el papel de diversas clases de personajes, y emprenden la aventura. Su objetivo final es derrotar al temido Dark Lord, el cual es capaz de robar el rostro de sus enemigos.

Algo por lo que destaca este título es por sus opciones de personalización, la cual está expandida en la versión para Switch. Ahora es posible emplear pelucas (Wigs) así como maquillaje (Makeup). Es así como los Miis pueden quedar a gusto del jugador. Pero esta adaptación expandida tiene otro extra, y es darle un caballo como aliado al usuario. Si de casualidad la relación entre ambos crece, este fiel corcel le dará una mano (¿o pata?) durante las batallas.

Todo lo antes mencionado puede verse en el tráiler que acompaña esta nota. La selección de pelucas y maquillaje es muy amplia. De esa manera, y al combinar lo anterior con las características ya disponibles, es posible darle un aspecto único a los personajes. En cuanto a nuestra cabalgadura, pues parece que dependiendo de la relación que llevemos puede cambiar y hacerse más fiero. Es un gran aliado en Miitopia para Nintendo Switch.

Algo que no se compartió en el evento, pero que fue revelado en la página del juego de Nintendo de Reino Unido, es que Grezzo está a cargo de su adaptación a la consola. Seguro muchos recuerdan que el pasado 13 de febrero se reveló que la compañía estaba buscando un programador para trabajar en un nuevo proyecto. Éste tiene una apariencia “medieval” y “estilizada”. No sería fotorrealista pero tendría elementos de la realidad.

The Legend of Zelda podría tener otro juego de Grezzo

Igualmente, tendría un “giro en su diseño”. ¿Será que Grezzo se refería a Miitopia para Nintendo Switch? No parece que para este juego necesitara de un programador, así como alguien que sepa de modelaje. Este título está prácticamente completo. De modo que existe la teoría que es otro proyecto en que está involucrado este desarrollador. Sin embargo, solo el tiempo lo dirá. Habrá que mantenerse al pendiente de cualquier nuevo reporte.

Miitopia para Nintendo Switch saldrá a la venta el 21 de mayo. Como otros títulos del pasado que han llegado a esta plataforma, tendrá una nueva oportunidad de brillar.

Please follow and like us:
Top