You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Xenoblade Chronicles 2 se agota en Japón por el anuncio de Pyra y Myhtra

Xenoblade Chronicles 2 se agota en Japón por el anuncio de Pyra y Myhtra

Xenoblade Chronicles 2 se agota en Japón por el anuncio de Pyra y Myhtra

Tal parece que el anuncio de que Pyra y Mythra se unirán a Super Smash Bros. Ultimate impulsaron las ventas de Xenoblade Chronicles 2.

Hace cosa de unos días, y a través del primer Nintendo Direct del año, se reveló que Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2 se unirán a Super Smash Bros. Ultimate. Muchos jugadores recibieron con alegría el anuncio, aunque no faltaron los que hubieran preferido otros personajes, por una u otra causa. Sin embargo, también hubo algunos a los que llamó tanto la atención esta revelación, que decidieron conocer más de este JRPG.

Tan es así, que según un reciente reporte, las copias físicas del juego de Monolith Soft se agotaron en Amazon Japan. Si se revisa esta importante tienda en línea se descubrirá que las unidades están agotadas. Al menos de momento, pero es de imaginarse que Nintendo enviará un nuevo embarque. ¿Cuánto ha vendido este título en el país del Sol Naciente? Hasta febrero del 2018, y sin contar su DLC, llevaba más de 180 mil unidades vendidas.

Por ahora debe llevar más, pero al dejar de mover tantas copias quedó fuera del Top 20 de Famitsu. Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch salió a la venta el 1° de diciembre del 2017. Sus ventas totales hasta noviembre del 2020 a nivel mundial pasaban de los dos millones de unidades. Nada mal para un título de Monolith Soft. Es sin duda peculiar que el anuncio de Pyra y Mythra para Super Smash Bros. Ultimate impulsara sus números.

Hay quienes piensan que este juego de Masahiro Sakurai, debido a sus popularidad y gran base de jugadores, es una excelente herramienta promocional para Nintendo. El que un peleador de determinado título o serie aparezca puede motivar a los jugadores a interesarse de dónde viene. Lo que pasó en Lejano Oriente solo corroboraría lo anterior. No falta quienes piensen que esa fue la razón de que se le diera la oportunidad a Joker de Persona 5.

Super Smash Bros. Ultimate tendrá a Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2

Una forma de apoyar a Atlus y Sega con sus títulos en la consola. De momento no se sabe cuándo llegará Pyra y Mythra a Super Smash Bros. Ultimate. Se supone que será en algún momento de marzo, pero habrá que esperar por los detalles concretos. En especial una transmisión especial de parte de Sakurai. De seguro este diseñador querrá explicar a fondo cómo emplear a este par de jóvenes peleadoras. Gracias a @BellowDGaming por el aviso.

Please follow and like us:
Top