You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Smash Bros. Ultimate tendrá a Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2

Super Smash Bros. Ultimate tendrá a Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2

Super Smash Bros. Ultimate tendrá a Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2

En el Nintendo Direct fue revelado que Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2 se unirán a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

El Nintendo Direct de este miércoles arrancó con un anuncio de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Después de un cinema de introducción con un tono un poco melodramático, se reveló que Pyra de Xenoblade Chronicles 2 se unirá a este juego de pelea como una de sus combatientes. Cuando esté disponible habrá 84 peleadores disponibles para los jugadores. Pero ella no estará sola, sino que estará acompañada de Mythra.

Por lo dado a conocer, será posible intercambiar entre ambas durante los combates. Si de casualidad jugaron este JRPG sabrán que eso tiene mucho que ver con su historia. Algo que también se mostró fue el escenario que será agregado a este título de Masahiro Sakurai, y desde luego, el Final Smash, donde entrará en acción Rex. No dudo que algunos hubieran querido que él se uniera al juego, pero en este caso se quedó como un asistente del ataque.

Algo que es evidente es que no se iban a poner a hablar acerca de este DLC de Super Smash Bros. Ultimate en todo el Nintendo Direct. Si Sakurai hubiera estado presente de seguro lo habría hecho. Por lo dado a conocer, Pyra y Mythra estarán disponibles en algún momento de marzo. Así que antes de que eso suceda puede esperarse una extensa explicación de parte de este diseñador acerca de su estilo de combate, al igual que sus opciones al pelear.

El tráiler que acompaña esta nota, el cual tiene una duración de más de cuatro minutos, permite apreciar alguno de sus movimientos. En la descripción que hace Nintendo de ellas menciona que “traen el fuego y la velocidad de la luz” al juego, y eso es al mostrar el poder de Aegis. Es hacia el final del video que entra en escena Shulk, proveniente del primer Xenoblade Chronicles. En Monolith Soft deben de estar bastante contentos de su inclusión.

Pyra y Mythra serían el Fighters Pass Vol. 2 – Challenger Pack 9 de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Después de ellas, solo quedan dos personajes más por conocer para este juego. ¿Quiénes serán los elegidos? ¿Vendrá de otro juego desarrollado o publicado por Nintendo? ¿O serán un aporte de algún licenciatario? Solo el tiempo lo dirá, pero después de Steve & Alex de Minecraft, y Sephiroth de Final Fantasy VII, podría ser cualquiera.

Xenoblade Chronicles 2: Nia tendrá su propia figura

Please follow and like us:
Top