You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Majo no Tabitabi, ¿en camino?

Segunda temporada de Majo no Tabitabi, ¿en camino?

Segunda temporada de Majo no Tabitabi, ¿en camino?

Surge un rumor acerca de que la segunda temporada de Majo no Tabitabi ya está aprobada. Sin embargo, nada confirmado aún.

Después de lo bien recibida que fue la primera, no me extrañaría que una segunda temporada de Majo no Tabitabi se hiciera realidad. Pero ahora existe una posibilidad al respecto. Según la cuenta alterna de un conocido informante, una nueva oleada de episodios fue aprobada para esta serie basada en la novela ligera homónima. Al parecer, la fuente original viene desde Weibo, la red social china. Así que conviene tener algo de precaución.

¿Es factible crear una secuela de esta propuesta, también llamada Wandering Witch – The Journey of Elaina? En lo que se refiere a material para que trabaje el estudio C2C, hay más que suficiente. Todo debido a que hasta ahora su creador, Jougi Shiraishi, lleva escritos 17 volúmenes recopilatorios. Hay historia más que suficiente no solo para una segunda, sino hasta una tercera entrega. De modo que por ese lado aparentemente no existe problema alguno.

Igualmente, parece que las cosas están saliendo bien en cuanto a la venta de artículos relacionados. Tanto el primero y segundo paquete en DVD y Blu-ray del anime rebasaron la marca de las cuatro mil copias vendidas en Japón. Es una señal positiva acerca de la recepción de éste, y dudo que el comité detrás de la adaptación animada pudiera ignorarlo. Es probable que influyera en su decisión de crear la segunda temporada de Majo no Tabitabi.

En lo que se refiere a la recepción en televisión, tal parece que fue buena durante la temporada de anime de otoño 2020. De hecho, desde que terminó su emisión han existido rumores acerca de una secuela. Es es otra de las razones por las cuales es mejor tomar esta noticia con todo el escepticismo del mundo. En la actualidad, la serie está disponible a través de Funimation. Por desgracia, no en el catálogo de este servicio para México y Brasil.

¿Cuánto durará el anime de Majo no Tabitabi?

Todavía le falta a esta plataforma ponerse al corriente de lo que ofrece su filial en Estados Unidos y otros países de habla inglesa. Si bien cada cierto tiempo agrega nuevos y antiguos anime a su librería, las cosas van más lento de lo que muchos quisieran. Pero volviendo al tema de la segunda temporada de Majo no Tabitabi, lo más deseable es que el mismo equipo a cargo de la primera trabaje de nuevo en la continuación. Gracias a @SugoiLITE por el aviso.

Please follow and like us:
Top