You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Blaster Master Zero tendrá su trilogía en un solo paquete en verano

Blaster Master Zero tendrá su trilogía en un solo paquete en verano

Blaster Master Zero tendrá su trilogía en un solo paquete en verano

Inti Creates publicará Blaster Master Zero Trilogy: MetaFight Chronicle, colección que reúne los tres juegos de la serie en Nintendo Switch.

Durante la New Game+ Expo 2021, Inti Creates anunció Blaster Master Zero III para Nintendo Switch y otros sistemas. Sin embargo, no fue el único anuncio relacionado con la serie que se dio esta semana. En Japón, este desarrollador reveló que una compilación está en camino. Es nada menos que Blaster Master Zero Trilogy: MetaFight Chronicle, y estará disponible para esta plataforma. Su lanzamiento está planeado para el verano.

En concreto, para el 29 de julio. En cuanto a su precio, será de 6,578 yenes, $1,293.10 pesos al tipo de cambio actual. Además de incluir los dos primeros juegos de la serie también trae todo el contenido post-lanzamiento que tuvo cada uno. Tal parece que también tienen actuación de voz. A lo antes mencionado se suma la tercera entrega. ¿Por qué no se anunció esta colección en el evento mencionado antes? Sus razones tendrá este estudio.

Pero creo que sería genial que Blaster Master Zero Trilogy: MetaFight Chronicle también estuviera disponible en Occidente. Como pasó con Azure Striker Gunvolt: Striker Pack, que comprende los dos primeros juegos de la serie. Volviendo al tema, esta compilación tendrá también una edición limitada con algunos extras. Además de una copia física en tarjeta de juego, traerá un libro de arte con ilustraciones de todas las entregas de la serie, pero no es lo único.

También incluye un CD con una serie de arreglos de la música de los títulos de la saga, los cuales vienen de parte del Inti Creates Sound Team. El tráiler que acompaña esta nota permite darle un buen vistazo a esta compilación. Algo por lo que destaca es porque tiene una nueva ilustración. A ver si de casualidad Inti Creates logra publicarla fuera del país del Sol Naciente. Pero solo sería posible con el apoyo de una compañía a cargo de la distribución.

Azure Striker Gunvolt 3 para 2022 y Blaster Master Zero III en julio

¿Qué viene después de Blaster Master Zero III? Por lo que parece, Inti Creates piensa terminar la saga con este juego. Aunque antes de eso quizá debería de crear una nueva versión de Blaster Master: Overdrive. Este título fue desarrollado por Sunsoft para WiiWare y publicado en 2010. Muchos de los problemas que tuvo se relacionaron a los controles y falta de opciones. Una versión renovada con mejor jugabilidad y gráficos no estaría mal. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top