You are here
Home > Anime y Manga > Sentouin Hakenshimasu!, con fecha y nuevo tráiler

Sentouin Hakenshimasu!, con fecha y nuevo tráiler

Sentouin Hakenshimasu!, con fecha y nuevo tráiler

El anime de Sentouin Hakenshimasu!, basado en otra obra del creador de KonoSuba, ya tiene fecha de estreno, así como un nuevo tráiler.

Creo que éste es hasta ahora el mejor tráiler publicado del anime de Sentouin Hakenshimasu!, la nueva serie del creador de KonoSuba. Éste fue publicado en el segundo día de la Kadokawa Light Novel Expo este domingo. Si bien los personajes son diferentes, y el planteamiento es distinto, como que el humor y todas las tonterías que pasan en pantalla recuerdan a las aventuras de Kazuma, Aqua, Megumin y Darkness. Así de locos están todos.

Es a través de este avance que se revelaron los artistas detrás de los temas de opening y ending de la serie. Miku Itō está interpretando el tema No. 6, que corresponde a la animación de introducción. En lo que se refiere a la de cierre, se llama Home Sweet Home (Hogar, Dulce Hogar en español). Este es cantado por las actrices de voz Miyu Tomita, Sayaka Kikuchi, Natsumi Murakami y Minami Takahashi. Ellas interpretan a los personajes del anime.

En Sentouin Hakenshimasu!, Tomita está detrás de Alice Kisaragi, Kikuchi de Snow, Murakami de Rose y Takahashi de Grim. Además de las antes mencionadas, participa también Yusuke Shirai como el Combat Agent 6. Volviendo al tema del tráiler, creo que está bastante bien animado, y el diseño de los personajes no está mal. Tal parece que J.C.Staff está haciendo un excelente trabajo. Aunque solo podrá salirse de dudas cuando se estrene.

Eso será más pronto de lo que se piensa. En el evento se dio a conocer que será el 4 de abril que se transmitirá a través de varios canales de la televisión japonesa. Los confirmados son AT-X, Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV y BS-NTV. ¿Qué servicio de video en demanda lo traerá a Latinoamérica? En este caso se tratará de Funimation, lo que implica que por ahora solo podrá verse en México y Brasil. A esta plataforma le falta expandirse mucho más.

Sentouin Hakenshimasu consigue tráiler y ventana de salida

Aunque Sentouin Hakenshimasu! es de Natsume Akatsuki, el creador de KonoSuba, la mayor parte del equipo detrás del anime no trabajó en esta serie. Todo se debe a que las dos primeras temporadas fueron hechas por Studio Deen. Sin embargo, si hay un nexo con este isekai. Todo se debe a su compositor, Masato Kōda, que está a cargo de la música. No falta mucho para que se estrene este anime y ver si vale la pena. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top