You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Dragon Ball Z: Kakarot para Nintendo Switch, ¿filtrado?

Dragon Ball Z: Kakarot para Nintendo Switch, ¿filtrado?

Dragon Ball Z: Kakarot para Nintendo Switch, ¿filtrado?

Podría ser solo un error, pero ahora existe la posibilidad de ver Dragon Ball Z: Kakarot para Nintendo Switch. Entérate de los detalles.

Aunque en la consola híbrida de Nintendo están disponibles juegos como Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2, hay una notoria ausencia en la consola en lo que se refiere a la serie de Akira Toriyama. ¿A qué me refiero? Pues nada menos que a Dragon Ball Z: Kakarot para Nintendo Switch. Hasta ahora no existe una adaptación así. Pero quizá existe la posibilidad de que en algún momento esta versión esté disponible a la venta.

Esto lo digo porque en la mañana, Bandai Namco Latam hizo una publicación en su cuenta en Instagram. Se trató de un pequeño video del juego. En parte de éste aparecen algunos logotipos muy familiares, y uno de ellos es el de Switch. Estuvo en línea un rato, hasta que la publicación fue eliminada. La filial de este publicador y desarrollador señaló posteriormente que todo había sido un error, y que el juego no estaba confirmado para esta plataforma.

Dragon Ball Z: Kakarot para Nintendo Switch, ¿filtrado?

Ahora, es cosa de cada quien creerle o no. ¿De verdad es posible ver Dragon Ball Z: Kakarot para Nintendo Switch? Desde el punto de vista técnico sería factible crear dicha versión. El juego está desarrollado con Unreal Engine 4. Es un motor gráfico soportado por Switch, y hay títulos disponibles en el sistema que lo usan. El caso más claro es Dragon Ball FighterZ. Desde luego, serían necesarios algunos sacrificios gráficos para lograrlo.

Pero CyberConnect2, que es el desarrollador, es muy competente. Ahora, Bandai Namco es una compañía que, como otras, suele publicar títulos en otras consolas, y después de un tiempo, llevarlos al Nintendo Switch. Esto se ha reducido cada vez más, pero es posible que vuelva a repetirse. Casi todos los juegos publicados por esta compañía en tiempos recientes han llegado a la consola. En especial los basados en anime.

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá nuevo DLC en marzo

No es para menos, ya que la máquina de Nintendo tiene una fuerte presencia en Japón. No por nada este país es el principal consumidor de estos productos. Así que no puede descartarse del todo Dragon Ball Z: Kakarot para Nintendo Switch. No obstante, también cabe la posibilidad de un simple error humano. Así que será mejor estar pendiente de los próximos Nintendo Direct, o las noticias provenientes de V Jump o Famitsu. Gracias a ResetEra por el aviso.

Please follow and like us:
Top