You are here
Home > Anime y Manga > Mahou Tsukai no Yome: ¿Quién está detrás del regreso del anime?

Mahou Tsukai no Yome: ¿Quién está detrás del regreso del anime?

Mahou Tsukai no Yome: ¿Quién está detrás del regreso del anime?

Wit Studio se hizo a un lado, así que el trabajo detrás de Mahou Tsukai no Yome: Nishi no Shounen to Seiran no Kishi es de Studio Kafka.

El anime de Mahou Tsukai no Yome terminó en el 2018. Desde ese entonces, los fans han esperado por el retorno de Elias y Chise a la animación. Fue hasta esta semana que se reveló que un nuevo proyecto animado está en camino. Se trata de Mahou Tsukai no Yome: Nishi no Shounen to Seiran no Kishi, que comprenderá tres episodios. Quienes han seguido el anime desde el principio no se les hará nada extraño que se proceda de esta manera.

Antes de que se estrenara la adaptación animada, que tuvo 24 episodios, fue precedido por tres que salieron en el 2017. Estos permitieron conocer un poco más acerca del triste pasado de Chise. Pero en el caso de los recientemente anunciados, hay un cambio importante. Esta vez Wit Studio no está involucrado. En su lugar se encuentra una nueva compañía, Studio Kafka. Fue creada precisamente para crear estas tres nuevas OADs.

Mahou Tsukai no Yome: ¿Quién está detrás del regreso del anime?

Arte de Kore Yamazaki

Por lo dado a conocer, esta casa de animación está en sociedad con Twin Engine, que supervisó tanto Burn the Witch como Pokémon: Twilight Wings. A pesar de que Studio Kafka acaba de empezar, ya tiene a bordo gente de experiencia. Takahiko Abiru es el presidente del estudio. Él fue diseñador de personajes de Vinland Saga, y dirigió la animación de dos de los episodios de Mahou Tsukai no Yome. De modo que está familiarizado con la original.

El liderato de Studio Kafka lo comparte con Kazuaki Terasawa, que dirige las tres nuevas OADs. Él previamente fue director de episodios de Overlord II y Overlord III. Quien también participa es Koichi Naruse, que estuvo antes en Wit Studio y MAPPA. Trabajará de forma estrecha con Terasawa, y se desempeña como director representativo. Naruse tuvo algunas palabras acerca de la fundación del estudio y el trabajo que se está haciendo.

Mahou Tsukai no Yome: ¿Quién está detrás del regreso del anime?

Arte de Kazuaki Terasawa

“Establecimos Studio Kafka con el fin de tomar el desafío de crear el próximo capítulo de Mahou Tsukai no Yome, una serie de OADs”, empezó diciendo. “Haremos la mejor sinergia posible entre nosotros y el Twin Engine Group para crear animación de alta calidad”, añadió, rematando “después de la producción de la serie para televisión, entregaremos un anime aún más disfrutable a los fans, ¡así que por favor espérenlo!”. Ojalá todo sea para bien.

De acuerdo a lo planeado, la primera OAD de Mahou Tsukai no Yome: Nishi no Shounen to Seiran no Kishi se estrenará el 10 de septiembre. Estará incluida en el volumen 16 del manga. Las que siguen estarán disponibles a través de los siguientes tomos recopilatorios. Es por lo mismo que se piensa que saldrán el próximo año. Para celebrar el anuncio de estos episodios, Kore Yamazaki y Kazuaki Terasawa compartieron diseños. Gracias a Crunchyroll por los detalles.

Mahou Tsukai no Yome continúa con tres nuevos episodios

Please follow and like us:
Top