You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Smash Bros. Ultimate: ¿Por qué Rex no llegó al juego?

Super Smash Bros. Ultimate: ¿Por qué Rex no llegó al juego?

Super Smash Bros. Ultimate: ¿Por qué Rex no llegó al juego?

Masahiro Sakurai explicó el porqué Rex de Xenoblade Chronicles 2 no fue añadido como peleador a Super Smash Bros. Ultimate.

Como cada semana, Masahiro Sakurai, el creador de Kirby y Super Smash Bros., publicó su columna semanal en la revista Famitsu. Esta vez abordó el tema del porqué se eligió añadir a Pyra y Mythra en lugar de Rex a Super Smash Bros. Ultimate. Por lo general, cuando se selecciona a un personaje de un juego o serie en específico, casi siempre lleva las de ganar el protagonista. Claro, esto no se aplica siempre, y es algo que bien conocen muchos.

Por ejemplo, cuando se le dio prioridad a Min Min en lugar de Spring-Man para representar a ARMS. Aunque en este último caso se supone que no hay un personaje principal en este juego, sino que todos tienen el mismo peso. Pero volviendo al tema de los representantes de Xenoblade Chronicles 2, ¿por qué Rex quedó fuera? Pues eso es lo que explicó Sakurai. Según este diseñador, al inicio la idea era que aparecieran tanto este personaje como Pyra.

Eso de manera semejante al título de Monolith Soft. El problema fue que Rex y Pyra tienen diferentes movimientos. Masahiro Sakurai pidió al equipo que lo evaluara, y “se llegó a la conclusión que era imposible”. El director mencionó como ejemplo a los Ice Climbers, que a pesar de que son dos se mueven como si fueran uno. Comparten su apariencia y pueden hacer las mismas cosas en Super Smash Bros. Ultimate. Pero, ¿cuál es la diferencia?

En el caso de Rex y Pyra, este diseñador destacó “estaba claro que no podíamos hacer una tarea esencial sin que la capacidad [de datos] superara un umbral de carga de procesamiento”.También se les complicó que Rex fuera el principal peleador y Pyra lo supervisara. “El diseño era tan complejo que habría que hacer muchas cosas”, destacó Sakurai. A final de cuentas, el protagonista de Xenoblade Chronicles 2 tendría que moverse por su cuenta.

Super Smash Bros. Ultimate: Sakurai presenta a Pyra y Mythra

De modo que se tomó la decisión de que apareciera solo Pyra en Super Smash Bros. Ultimate, quien también puede transformarse en Mythra en cualquier momento. Sin duda es una pena que quedara fuera Rex, pero creo que la decisión que tomó Masahiro Sakurai y su equipo fue la correcta. Fue así como los jugadores pudieron conseguir una peleadora que vale por dos, y con un repertorio de ataques diverso y que ofrece mucho a todos.

En especial porque es capaz de adaptarse a las circunstancias. Gracias a Ryokutya2089 por el aviso, y a Siliconera por la traducción.

Please follow and like us:

0 comentarios en “Super Smash Bros. Ultimate: ¿Por qué Rex no llegó al juego?

Deja un comentario

Top