You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Smash Bros. Ultimate: Sakurai presenta a Pyra y Mythra

Super Smash Bros. Ultimate: Sakurai presenta a Pyra y Mythra

Super Smash Bros. Ultimate: Sakurai presenta a Pyra y Mythra

Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, mostró en acción a Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2, que salen hoy.

Como quedó acordado, esta mañana Masahiro Sakurai presentó en acción a las nuevas peleadoras que se unen a Super Smash Bros. Ultimate. Es decir, Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2. Ellas son parte del Challenger Pack 9 DLC, que incluye un escenario asociado a este JRPG de Monolith Soft y una selección de sus temas musicales. La transmisión tuvo una duración de 35 minutos, donde este diseñador habló largo y tendido.

Por lo que se vio en el streaming, Pyra y Mythra, si bien son personajes que emplean espadas, tienen ataques muy variados. Son capaces de arrojar sus armas, y causar daño al rival, por lo que caerían en la categoría de arrojadizas. Pero no solo eso, dependiendo de cuál de ellas empleemos al pelear, cuentan con diferentes patrones de disparo. El director, así como su equipo, tomaron en cuenta lo que venía en el juego original para recrearlas.

Pyra y Mythra tienen diferentes estilos de combate

Emplear a Pyra y Mythra en Super Smash Bros. Ultimate es una experiencia completamente diferente. Sakurai mencionó que una buena estrategia al jugar es emplear a la primera para noquear personajes, mientras que la segunda es ideal para causar daño. Todo debido a sus diferencias al pelear y sus patrones de ataque. Incluso cuando se cambia entre ellas hay un momento en que son invencibles. Lo malo que sus ataquen pueden reflejarse.

Es decir, los demás peleadores pueden re botarlos, y les causan daño. Ellas forman parte del Fighters Pass Vol. 2, que tiene un precio de $29.99 dólares. Éste incluye a también a Min Min de ARMS, Steve & Alex de Minecraft y Sephiroth de Final Fantasy VII. Si se desea, es posible adquirir a Pyra y Mythra separadas de los antes mencionados. Su precio individual es de $5.99 dólares, como el manejado con otros combatientes DLC del juego.

Se unirán a Super Smash Bros. Ultimate este jueves

Pyra se especializa en el poder, mientras que Mythra en la velocidad. Es el intercambio entre una y otra en la batalla lo que las convierte en peleadoras especiales en el juego. Su escenario en Super Smash Bros. Ultimate es Cloud Sea of Alrest, que está sobre la espalda de Azurda. Al comprarse el respectivo paquete de ellas se agregan 16 nuevas canciones de Xenoblade Chronicles 2 a este título de pelea. Previamente, estaban disponibles solo tres.

Algo que mencionó Masahiro Sakurai, y mostró en acción, es que si Kirby absorbe a Pyra o Mythra, no solo cambiará su apariencia. También los ataques que obtiene, los cuales incluso causarán más daño que el que provocan ellas al golpear. Antes de que terminara la presentación se revelaron nuevos atuendos para los Mii Fighters. Estos provienen de las series de Monster Hunter y Ghosts ‘n’ Goblins, como un detalle hacia Capcom.

Como mencionó Masahiro Sakurai, solo quedan dos peleadores por ser revelados para Super Smash Bros. Ultimate. De modo que hay que hacerse a la idea. ¿Cuándo estarán disponibles Pyra y Mythra? Más adelante en este mismo jueves. Solo es cosa de esperar unas cuantas horas para que puedan adquirirse. De seguro por sus habilidades serán personajes muy solicitados por los jugadores. A ver qué más sorpresas quedan por revelar.

Please follow and like us:
Top