You are here
Home > Anime y Manga > BNA: Brand New Animal y Great Pretender nominados a los Annie Awards

BNA: Brand New Animal y Great Pretender nominados a los Annie Awards

BNA: Brand New Animal y Great Pretender nominados a los Annie Awards

Los anime de BNA: Brand New Animal y Great Pretender de Netflix están entre los nominados en la 48a. entrega de los Annie Awards.

Este miércoles en la tarde se revelaron las películas y series nominadas a la 48a. entrega de los Annie Awards. Estos premios son organizados por la International Animated Film Association, y buscan destacar las producciones animadas relevantes del año. Es por lo que varias de las exclusivas de Netflix están nominadas, y entre ellas están dos anime de parte de estudios japoneses. Son BNA: Brand New Animal y Great Pretender.

BNA: Brand New Animal, un trabajo de estudio Trigger, está compitiendo en la categoría de Mejor Diseño de Personaje – TV/Medios. Eso por medio de su episodio Runaway Raccoon, y si gana, el premio lo recibiría el diseñador Yusuke Yoshigaki. Pero tiene una competencia difícil, ya que enfrenta a Amphibia y The Owl House de Disney TV Animation, Craig of the Creek de Cartoon Network Studios y Looney Tunes Cartoons de Warner Bros. Animation.

En lo que se refiere a Great Pretender, otra creación original pero de Wit Studio, compite en Mejor Dirección – TV/Medios. Eso por el episodio Case 1_1: Los Angeles Connection, aunque se menciona a Production I.G, y el premiado sería el director Hiro Kaburagi. Entre las series que enfrenta están Primal de Cartoon Network Studios, Mao Mao: Heroes of Pure Heart de Titmouse Inc y Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles de Nickelodeon.

A las mencionadas antes se suma The Wonderful World of Mickey Mouse de Disney Television Animation. Revisando la lista de nominados, y al menos en lo que se refiere a contenido para televisión, es la primera vez que dos anime son contemplados por la International Animated Film Association. Es sin duda genial que el trabajo de los animadores japoneses sea reconocido a nivel mundial, y de verdad espero que puedan ganar sus premios.

Shaman King 2021 sería una exclusiva de Netflix

BNA: Brand New Animal y Great Pretender no son las únicas exclusivas animadas de Netflix que compiten. A través de la cuenta en Twitter de @netflixqueue se compartieron todos los nominados. Los esfuerzos de parte de este servicio de video en demanda para proveer de contenido exclusivo a su catálogo están rindiendo frutos. Pero la competencia de verdad que será muy cerrada, ya que participan buenas producciones. Gracias a Deadline por algunos detalles.

La 48a. entrega de los Annie Awards se llevará a cabo a las 7:00 p.m. PST del 16 de abril, así que anótenla en su calendario.

Please follow and like us:
Top