You are here
Home > Cine y TV > Llega el primer tráiler de la nueva Patoaventuras desde Disney XD

Llega el primer tráiler de la nueva Patoaventuras desde Disney XD

Llega el primer tráiler de la nueva Patoaventuras desde Disney XD

Disney XD nos da el primer vistazo de la nueva serie animada de Patoaventuras (DuckTales) que se estrenará durante el verano de este año.

Fue en marzo del año pasado que compartí con ustedes la primera imagen de la nueva serie de DuckTales, o Patoaventuras para ser más claros. A mi en lo particular me causó gran alegría enterarme del proyecto, porque han pasado muchos, pero muchos años desde la serie original. Como tal, esta fue responsable de una época de oro de animación para televisión de Walt Disney, de la que formó parte el Pato Darkwing y otras más.

Después de eso la compañía publicó un infame teaser, en el cual… ¡no se ve nada! Por eso mismo fue que no le hice eco y no le presté atención. Pero hoy es diferente, ya que llega por fin el primer tráiler completo de la nueva serie animada de Patoaventuras. Aquí vemos en acción a todos los personajes que muchos de nosotros queremos y estimamos desde décadas atrás.

Es decir, Rico McPato, así como de Hugo, Paco y Luis, Rosita y el Pato Donald. Igualmente aparece Joe McQuack, aunque su diseño no termina por convencerme. Pero los demás se ven más o menos. Sin embargo, notó un cambio de actitud en algunos de ellos, en especial Rosita, que se ve más dinámica que en su versión original. En cuanto a Donald, se le ve más intrépido, algo que contrasta mucho con su yo actual.

Aunque de todas maneras la suerte no está de su lado. En cuanto a Rico McPato, el arribo de sus sobrinos parece haberlo “motivado” a regresar a su antigua forma, y que bueno que así sea. Su enorme bóveda de dinero se ve medio vacía y es de imaginarse que en esta nueva entrega de Patoaventuras busque volver a llenarla por todos los métodos posibles.

Lo que si no se ve muy bien que digamos es algunas partes de la animación, en especial en lo que respecta al rostro de los personajes. Se ven algo “estáticos”; en ese sentido la primera Patoaventuras sigue ganando. Quizá son otros tiempos, pero la expresividad debe ser algo que siempre se debe tener en mente. A ver que tal sale esta nueva etapa de la franquicia, que debuta en el verano de este año.

Please follow and like us:
Top