You are here
Home > Cine y TV > Primer vistazo a la nueva serie de Patoaventuras

Primer vistazo a la nueva serie de Patoaventuras

Primer vistazo a la nueva serie de Patoaventuras

Disney publicó recientemente la primera imagen de la nueva serie animada de DuckTales, que conocimos en México como Patoaventuras.

Hace cosa de unos meses, Disney anunció que tenía pensado revivir la antigua serie animada de DuckTales, la cual conocimos en México y otros países como Patoaventuras. No se había tenido mucha nueva información al respecto en un buen tiempo, pero el día de hoy y a través de su cuenta en Twitter, la compañía publicó la primera imagen.

Debo decir que quedé agradablemente impactado con lo que vi. OK, está en la línea de animaciones actuales, pero en modo alguno me desagradan los nuevos diseños de Rico McPato, así como de Hugo, Paco y Luis, Rosita y el Pato Donald. Se muy bien que algunos de ellos tienen otros nombres fuera de mi país, pero así es como los conocí y así les digo.

Según el mensaje de la compañía, será en el 2017 que esta nueva serie sea puesta al aire en televisión. Si de casualidad es la mitad de buena que fue la original, o mantiene la misma esencia que esos cortos de Mickey Mouse que se han vuelto tan populares, claro que le daré una oportunidad. Como muchos de nosotros, Patoaventuras fue pieza clave de mi infancia.

Patoaventuras, conocida también por su nombre formal de DuckTales, inició una época de oro en la animación de Disney para televisión, con series como Los Aventureros del Aire, Chip y Dale: Los rescatadores, Pato Darkwing y otras más. Pero con el tiempo las nuevas propuestas fueron perdiendo el espíritu de sus antecesores y perdí el completo interés en ellas.

Lo que falta por ver es cuál será el equipo a cargo de las voces de los personajes en nuestra región. La verdad el trabajo de voz original en inglés nunca me gustó, y eso que lo usaron en la reedición del juego basado en DuckTales que realizó WayForward Technologies. ¿Veremos de regreso al actor Arturo Mercado como Rico McPato y a las demás personas que participaron en la original?

Please follow and like us:
Top