You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > No More Heroes 3 tendrá transmisión especial esta semana

No More Heroes 3 tendrá transmisión especial esta semana

No More Heroes III tendrá transmisión especial esta semana

Esta semana Marvelous! y Goichi Suda realizarán una transmisión especial enfocada en No More Heroes 3 para Nintendo Switch.

No More Heroes 3 para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida en la consola. Pero todavía falta para que salga a la venta. Por lo mismo, no está de más que se compartan más detalles acerca de este juego, y eso sucederá esta semana. Marvelous!, que se hace cargo de su publicación, anunció que realizará una transmisión especial en vivo. Ésta llevará por nombre No More Broadcasting 5.1 Ghm y será el 8 de abril a partir de las 21:00 horas JST.

Será posible observarla tanto por YouTube como Twitter. Este streaming también tiene como objetivo celebrar a la serie. De modo que se hará un recuento de todos los juegos de ésta lanzados hasta ahora, los cuales por suerte ya están disponibles a través de Switch. Los anfitriones confirmados son MC Mafia Kajita, así como Shishiro Botan. Esta última es una conocida youtuber virtual, y que pertenece al grupo Hololive, así que será algo singular.

Obviamente, no podía faltar tampoco Goichi Suda, que dirige No More Heroes 3 para Nintendo Switch. Aunque en el Nintendo Direct de febrero pasado hubo información acerca del juego, no está de más hacer una transmisión enfocada solo en éste. En especial para compartir más detalles acerca de los nuevos personajes que aparecen en esta entrega, o el trabajo que se está haciendo. No por nada es uno de los títulos más esperados de los jugadores.

La trama de este juego se sitúa dos años después de los hechos de Travis Strikes Again: No More Heroes y nueve desde No More Heroes 2: Desperate Struggle. Esta vez, los adversarios no son asesinos tradicionales – aunque nunca lo han sido en la serie – sino adversarios venidos de las estrellas. Son nada menos que alienígenas que escaparon de una prisión espacial, y son liderados por Fu, un extraterrestre que quieren conquistar la Tierra.

No More Heroes 3: Suda51 revela elenco de actores de voz

No More Heroes 3 para Nintendo Switch se apegará a las raíces de la saga, la tratarse de un título de acción hack and slash con perspectiva en tercera persona. Está confirmado el regreso de los clásicos minijuegos, los cuales serán más al estilo de los del primer título de la serie. Igualmente, aparecerán populares personajes del pasado. Esta nueva aventura de Travis Touchdown se estrenará el 27 de agosto a nivel mundial. Hay que estar al pendiente. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top