You are here
Home > Anime y Manga > Stone Ocean: ¿Quién es Ai Fairouz, la seiyuu de Jolyne Cujoh?

Stone Ocean: ¿Quién es Ai Fairouz, la seiyuu de Jolyne Cujoh?

Stone Ocean: ¿Quién es Ai Fairouz, la seiyuu de Jolyne Cujoh?

Conoce más acerca de Ai Fairouz, la actriz de voz que interpretará a Jolyne Cujoh en el anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean.

Como les informé en la mañana, el anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean ya está confirmado. Fue en la transmisión JoJo’s Bizarre Adventure the Animation Special Event ~JOESTAR Inherited Soul~ que se dio el anuncio. Ahí mismo se reveló que la actriz de voz Ai Fairouz interpretará a Jolyne Cujoh, la protagonista de la sexta parte de la historia de Hirohiko Araki. Ella estuvo en la presentación, y según los reportes, estaba muy emocionada.

Hasta ahora es la única artista anunciada para el proyecto. Fairouz mencionó que la serie de JoJo’s Bizarre Adventure fue la razón por la cual se convirtió en seiyuu. Es más, por 12 años sonó en interpretar a Jolyne, y por fin su sueño se ha cumplido. Por lo que se conoce, ella conoció la obra de Araki en la preparatoria, y hasta se unió a sesiones de lectura vía Skype con otros fans para disfrutarla. Pero sus padres no querían que estudiara actuación.

De modo que estudió diseño gráfico y hasta se desempeñó como asistente dental. Pero cuando tuvo el dinero suficiente se decidió a seguir su vocación de actriz de voz. Uno de los primeros trabajos que tuvo fue el de interpretar a Hibiki Sakura de Dumbbell Nan-Kilo Moteru? Ai Fairouz cantó el tema del opening, Onegai Muscle, al lado de Kaito Ishikawa. Incluso apareció en videos de ejercicios como parte de la promoción de esta popular serie.

También encarnó a Emily Orange en Kandagawa Jet Girls y Eripiyo en Oshi ga Budoukan Ittekuretara Shinu. La admiración que esta seiyuu tiene de Jolyne de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean es muy grande. A un grado tal, que en una entrevista en el 2019 hizo una declaración muy curiosa. Le preguntaron que si hubiera un anime de esta saga le gustaría ser la hija de Jotaro. Su respuesta fue “quiero ser Foo Fighters”. Eso extrañó al entrevistador.

Stone Ocean consigue su anime y tiene teaser

Le preguntó de nuevo, y Ai Fairouz declaró “Jolyne es la única que adoro. Así que quiero ser Foo Fighters, la única a quien presta su mano”. A ese grado llega su preferencia por la protagonista de Stone Ocean. Por cierto, ella es japonesa, pero también tiene ascendencia egipcia por su padre. Creo que puede esperarse mucho de su parte en lo que se refiere a su papel de Jolyne Cujoh. Habrá que esperar más detalles. Gracias a @TropicalMaku y @eustache_p por detalles extra.

[Actualización, 7 de agosto del 2021]: Se publicó el primer tráiler de este nuevo anime, y de paso, fueron revelados detalles muy importantes.

Please follow and like us:
Top