You are here
Home > Anime y Manga > Stone Ocean: Se revelan nuevos detalles e imágenes del anime

Stone Ocean: Se revelan nuevos detalles e imágenes del anime

Stone Ocean: Se revelan nuevos detalles e imágenes del anime

Antes del evento del fin de semana, se revelaron imágenes y detalles del esperado anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean.

Muchos esperaban grandes noticias acerca de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean en la Anime Expo Lite 2021, que se realizó el 4 de julio pasado. Sin embargo, se llevaron un verdadero chasco, ya que lo responsables decidieron hacer un “anuncio de un anuncio”. Lo que se compartió es que habrá un especial el 8 de agosto. A través de dicha transmisión se revelarían más detalles acerca de este anime de David Production.

Entre ellos el elenco de actores de voz y equipo de producción, además de un nuevo tráiler. Pues parece que antes de que publicara dicha información se filtró parte de su contenido. Eso en la forma de un nuevo póster, así como imágenes del trabajo que está haciendo el estudio. Eso en la forma de capturas de pantalla, pero también como artes conceptuales de los personajes. Y lo mejor de todo, los seiyuu que están involucrados en esta nueva serie.

Stone Ocean: Se revelan nuevos detalles e imágenes del anime

Es así como Mutsumi Tamura estará detrás de Ermes Costello, Mariya Ise encarnará a Foo Fighters y Atsumi Tanezaki dará vida a Emporio Alniño. Yuichiro Umehara será responsable de Weather Report, y Daisuke Namikawa tendrá a cargo a Narciso Anasui. En cuanto a Daisuke Ono, de nuevo volverá a interpretar a Jotaro Kujo. Esto era algo que podía esperarse de la adaptación animada de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean.

A los antes mencionados se une Ai Fairouz, que es la actriz de voz que interpretará a Jolyne Cujoh. Como se imaginarán, falta que esta información sea validada. Pero se ha propagado tanto por la Internet que es muy difícil dejarla de lado. El caso es que es curioso que se haya filtrado así nada más. Quizá los responsables decidieron que era tiempo de llamar más la atención sobre esta nueva serie, y por lo mismo decidieron procede de esa forma.

Stone Ocean: Se revelan nuevos detalles e imágenes del anime

¿Cuándo se estrenará JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean? Creo que es muy evidente que no será este mismo año. Lo más probable es que sea un proyecto del 2022. David Production es el estudio a cargo, y la verdad, no le gusta mucho “andar a las prisas”. De modo que es seguro que se tomará su tiempo para ofrecer la mayor calidad posible. Por suerte, el estudio siempre ha buscado dar su máximo esfuerzo en todos los proyectos que participa.

Veremos qué más se revela en los próximos días acerca de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. Es uno de los proyectos más esperados del mundo del anime. Gracias a @WSJ_manga por el aviso.

[Actualización, 7 de agosto del 2021]: Se publicó el primer tráiler de este nuevo anime, y de paso, fueron revelados detalles muy importantes.

Please follow and like us:
Top