You are here
Home > Anime y Manga > JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean tendrá nuevas noticias pronto

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean tendrá nuevas noticias pronto

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean tendrá nuevas noticias pronto

A través de una transmisión Netflix revelará detalles acerca de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean y nuevo proyectos de anime.

Las noticias acerca de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, que se estrenará en diciembre, no han sido muy abundantes desde que se reveló su primer tráiler. Sin embargo, eso cambiará pronto.

Todo debido a la presentación en línea Anime Day, que comenzará a partir de las 10:00 a. m. JST del 9 de noviembre. Podría pensarse que sería algo reservado para Japón, pero en realidad habrá una versión en inglés para Occidente.

En la transmisión habrá un mensaje de parte del CEO de Netflix, Ted Sarandos, así como del productor Kaata Sakamoto, vicepresidente de contenido de Netflix Japan.

Se presentará la música de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean con el compositor Yugo Kanno, además de una sesión con varios miembros del reparto de actores y actrices. Entre ellos estará Ai Fairouz, que es quien interpreta a Jolyne Cujoh, protagonista de esta nueva historia.

La presentación no solo girará en torno a JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. De hecho, Netflix hablará acerca de otros 20 anime en que están trabajando diversos estudios para su servicio.

Habrá representantes de compañías como Wit Studio y Toei Animation, y hasta de la Weekly Shonen Jump de Shueisha. Ahí se discutirá el futuro de la narrativa y la próxima generación de creadores de manga y anime. De seguro varias sorpresas serán reveladas.

La transmisión cerrará con una charla especial con Kenjiro Tsuda, la voz de Seto Kaiba en el anime de Yu-Gi-Oh!, que ha participado en otras series como Boruto: Naruto Next Generations y Jujutsu Kaisen.

Esto solo es una muestra de lo mucho que le importa a Netflix invertir en el anime para surtir su servicio. Al menos ahora está haciendo un esfuerzo para traer las series casi al mismo tiempo o antes de que se emitan en el Lejano Oriente.

Ha dejado de lado esperar hasta que los anime estén doblados en varios idiomas. Sin embargo, las limitaciones de su formato han presentado algunas dificultades para mostrar contenido.

Ahora lo que la compañía debería hacer es hablar con sus socios y mejorar las condiciones de trabajo de animadores y otros profesionistas que trabajan en las series. No es posible que la norma sean sueldos tan bajos y jornadas laborales extenuantes. ¡Es tan injusto!

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean podría salir cada mes

Además de Stone Ocean, se suponía que JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind estaría disponible el 1° de noviembre en Netflix. Pero parece que eso solo fue en EE. UU. y en Latinoamérica tendremos que esperar. Gracias a CBR por algunos detalles.

[Actualización, 8 de noviembre de 2021]: Antes de la presentación se filtraron varios detalles del anime de Stone Ocean que conviene conocer.

Please follow and like us:
Top