You are here
Home > Anime y Manga > Pokémon Journeys: The Series trae de regreso a Iris

Pokémon Journeys: The Series trae de regreso a Iris

Pokémon Journeys: The Series trae de regreso a Iris

El equipo detrás del anime de Pokémon Journeys: The Series trae de regreso a Iris, que vuelve después de una ausencia de siete años.

El anime actual basado en Pokémon, Pokémon Journeys: The Series, está enfocando más que nada en la octava generación de la serie, como es el caso de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch. Sin embargo, de vez en cuando aparecen algunos personajes asociados a otras generaciones de los monstruos de bolsillo. Y ahora, alguien muy especial volverá gracias a esta serie. Se trata nada menos que de Iris, que ha estado ausente por mucho tiempo.

¿Qué tanto? Pues nada menos que siete años. Eso fue anunciado por el equipo detrás del anime. Para interpretarla de nuevo participará Aoi Yūki. Esta actriz de voz fue quien la encarnó en el pasado, de modo que de seguro está contenta de volver a hacerlo. La última aparición oficial de Iris fue en Pokémon: Black & White: Adventures in Unova and Beyond, que terminó en el 2014. Después de lo anterior solo ha tenido algunos cameos.

El primero fue en Pokémon the Series: XY, donde apareció brevemente en una retrospectiva de Cilan, y después en la película de Pokémon the Movie: I Choose You! En este recuento de la historia original aparece al final en la parte de los créditos. Ella también aparece en Generations, una serie que se apega más a la aparición de los personajes en los juegos de la serie. A pesar de su ausencia ella se ha mantenido popular entre muchos fans.

¿Cuándo volverá Iris al anime? Se tiene planeado que será en el episodio que se transmitirá el 7 de mayo, el cual lleva por nombre Dragon Battle! Satoshi vs. Iris. El mismo título de éste confirma que no se trata de un simple cameo, ya que peleará contra Satoshi, conocido en Occidente como Ash Ketchum. No es la primera vez que un personaje vuelve después de mucho tiempo a la serie. Le pasó a Misty y Brock, así como a la madre de Ash, Delia.

Viajes Pokémon, la aventura de Ash y Goh que llegará a México

A final de cuentas, los fans disfrutan de apariciones especiales semejantes. Al menos Iris tendrá la oportunidad de regresar, ya que hay otros que se fueron para nunca más volver. Por ejemplo, Tracey Sketchit, que solo se sabe que está con el Profesor Oak, pero de ahí en fuera es dudoso que alguien lo extrañe. Curiosamente, él también aparece como cameo en los créditos finales de la película de I Choose You! Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top