You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Ninja Gaiden Master Collection muestra a sus guerreros

Ninja Gaiden Master Collection muestra a sus guerreros

Ninja Gaiden Master Collection muestra a sus guerreros

Koei Tecmo y el Team Ninja muestran a Ayane, Momiji, Rachel, Kasumi y Ryu Hayabusa en un tráiler de Ninja Gaiden Master Collection.

Este martes, Koei Tecmo compartió un nuevo tráiler de Ninja Gaiden Master Collection para Nintendo Switch y otros sistemas. Esta vez no se enfocó en mostrar cada uno de los juegos incluidos en esta compilación, sino que se centró en los personajes controlables a lo largo de estos. Es así como entran en escena Ayane, Momiji, Rachel, Kasumi y Ryu Hayabusa. En el caso de Ayane, ella proviene de la serie de Dead or Alive, también del Team Ninja.

Ella no solo ha estado de invitada en los juegos de Ninja Gaiden, sino incluso en Fatal Frame. Para pelear emplea sus mortales técnicas de ninjutsu, así como sus espadas dobles. Ataca con tal velocidad que es difícil verla en pantalla, y solo cuando se detiene para ejecutar las artes ninja es más visible. La siguiente que aparece en el video es Momiji. Ella proviene de Ninja Gaiden: Dragon Sword, una “pequeña maravilla” que salió en el Nintendo DS en 2008.

En esta compilación Momiji emplea una afilada naginata, así como un arco y flechas, y mucho, pero mucho fuego. Es así como tiene un excelente rango de ataque, ya que puede combatir a corta y larga distancia. Más adelante en el tráiler aparece Rachel, que en su caso emplea un enorme y pesado martillo de guerra. Es con éste que aplasta a sus enemigos. Cuando todo falla recurre a un rifle de asalto para dejarlos como “coladera”.

Posteriormente, aparece Kasumi, que también proviene de Dead or Alive. En su caso emplea una espada wakizashi para acabar con sus enemigos y lo hace con elegancia y fineza. Al final del avance quien cierra es Ryu Hayabusa, el protagonista de la serie. En su caso no solo emplea su letal katana, la legendaria Dragon Sword, sino más armamento con el cual aniquila a sus adversarios. Es así como puede varias sus técnicas de combate.

Ninja Gaiden 4 depende de las ventas de Master Collection

Había quejas acerca de que el derramamiento de sangre en Ninja Gaiden Master Collection para Nintendo Switch y otras consolas estaría “moderado”. Todo debido a las versiones de la serie en que está basada esta colección. Aunque de por sí se ve muy sangriento hay quienes esperan que en la entrega final lo anterior esté más reducido. Es dudoso que se hagan muchos cambios, ya que esta compilación saldrá a la venta el 10 de junio. No falta mucho.

Se supone que las ventas de Ninja Gaiden Master Collection ayudarán a decidir al Team Ninja si trabajará o no en la cuarta aventura de Ryu Hayabusa. A ver qué resulta.

Please follow and like us:
Top