You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Ninja Gaiden 4 depende de las ventas de Master Collection

Ninja Gaiden 4 depende de las ventas de Master Collection

Ninja Gaiden 4 depende de las ventas de Master Collection

Si eres de quienes están esperando jugar algún día Ninja Gaiden 4, ten en cuenta a Ninja Gaiden: Master Collection para Nintendo Switch.

Todavía falta algo de tiempo para que salga a la venta Ninja Gaiden: Master Collection para Nintendo Switch. Es por lo mismo que además de pulir los últimos detalles, el equipo del Team Ninja aprovecha para participar en algunas entrevistas. Entre ellas una de Famitsu, y quien decidió hacer algunas declaraciones es Fumihiko Yasuda. Es el líder de este desarrollador en Koei Tecmo, y durante la plática, habló de la posibilidad de Ninja Gaiden 4.

Eso fue cuando le preguntaron si en el Team Ninja han contemplado dicha idea. Yasuda replicó “veremos cómo es la reacción a la Master Collection y juzgaremos a partir de ahí. Si es un éxito, es muy probable que exista”. Es probable que quieran aprovechar esta compilación para medir el interés de los jugadores en una nueva aventura de Ryu Hayabusa. Sin embargo, en un comentario posterior dejó ver que el juego ni siquiera está en planeación.

“Honestamente, aún no tenemos un plan, pero a menudo lo hablamos con el equipo”, destacó este diseñador. Posteriormente, habló un poco del pasado antes de seguir con Ninja Gaiden 4. Afirmó que cuando se trabajó en la tercera entrega, Razor’s Edge, supieron qué era lo que se necesitaba. Después dejó en claro que la evolución es algo importante para la serie, y en consecuencia, para la siguiente entrega. En especial si llega a hacerse realidad.

“La naturaleza de los títulos de acción ha cambiado con el tiempo, por lo que debemos asegurarnos de que el juego evolucione con acorde a estos”, señaló. Al menos desde su punto de vista, las propuestas en el género son todo un éxito y el número de personas que las disfrutan aumenta día con día. Es por lo que tienen tantos deseos de que la cuarta entrega salga en el futuro. Ha pasado mucho tiempo desde el último juego y los jugadores bien lo saben.

Ninja Gaiden Master Collection y el porqué tiene las versiones Sigma

Esa parte de la entrevista la terminó Fumihiko Yasuda diciendo “Ryu Hayabusa también es muy importante para el Team Ninja y creo que este juego es una oportunidad para mostrarle al mundo una vez más que es el mejor ninja del mundo”. Será cosa de ver si se hace realidad Ninja Gaiden 4. Por mientras, Ninja Gaiden: Master Collection para Nintendo Switch sale a la venta el 10 de junio. Veremos cómo es recibida esta colección. Gracias a Nintendo Everything por la traducción.

Por cierto, un diseñador tiene una idea para Ninja Gaiden 4, pero él quiere que la serie regrese a sus raíces. Es muy dudoso que algún día le hagan caso.

Please follow and like us:
Top