You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Blizzard Arcade Collection recibe a The Lost Vikings 2 y RPM Racing

Blizzard Arcade Collection recibe a The Lost Vikings 2 y RPM Racing

Blizzard Arcade Collection recibe a The Lost Vikings 2 y RPM Racing

Blizzard Entertainment actualiza la Blizzard Arcade Collection con The Lost Vikings 2 y RPM Racing, así como algunas mejoras.

Esta sin duda es una excelente noticia para quienes compraron Blizzard Arcade Collection para Nintendo Switch y otros sistemas. El caso es que Blizzard Entertainment decidió agregar dos juegos más a esta compilación, los cuales son The Lost Vikings 2 y RPM Racing. El primero salió en el SNES en febrero de 1997, y el segundo en la misma consola pero en noviembre de 1991. Pero no solo se añadieron estos títulos, sino que incluyeron mejoras.

En lo que se refiere a The Lost Vikings 2, de nuevo tiene de protagonistas a Erik, Baleog y Olaf, que otra vez fueron secuestrados por Tomator. Sin embargo, en esta ocasión cuentan con habilidades adicionales, y además, con un par de aliados inéditos. El primero de ellos es un hombre lobo, Fang, y el segundo, un dragón llamado Scorch. Gracias a su pericia y el apoyo de los antes mencionados es que podrán resolver los puzzles con que se toparán.

En lo que se refiere a la segunda adición de Blizzard Arcade Collection para Nintendo Switch, no es una secuela de Rock N Roll Racing, sino en realidad una precuela. La perspectiva que maneja es isométrica, hay diferentes vehículos a elegir y es posible hacer actualizaciones modulares para estos bólidos. También está disponible la funcionalidad de guardar el progreso en una carrera, y desde luego, mucho caos en las más intensas carreras.

Blizzard decidió añadir al Museum en esta colección una galería de Design Documents. Ahí puede apreciarse cómo los conceptos iniciales de estos juegos se convirtieron en productos terminados. Algo que también se incorporó es un Streamer Mode para Rock N Roll Racing en la Definitive Edition y modo multijugador local con cuatro participantes. Este deja transmitir la sesión de juego empleando versiones MIDI de las canciones incluidas.

Blizzard Arcade Collection para Nintendo Switch, listo en la eShop

En caso de tener la Blizzard Arcade Collection para Nintendo Switch y otros sistemas, el nuevo parche agregará a The Lost Vikings 2 y RPM Racing. Igualmente, las características mencionadas antes. Se supone que la actualización ya está disponible, pero no está de más que lo verifiquen directamente. ¿Qué más juegos podrían unirse a esta colección? Se ve complicado, pero no me desagradaría ver a en algún momento StarCraft 64.

Pero quien sabe si la compañía tuviera contemplado hacer algo así. Los juegos que prácticamente están descartados son los basados en licencias de DC Comics, a menos que hubiera un acuerdo de por medio. Para más detalles, consulten el comunicado oficial.

Please follow and like us:
Top