You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba tendrá especiales en Funimation en México

Kimetsu no Yaiba tendrá especiales en Funimation en México

Kimetsu no Yaiba tendrá especiales en Funimation en México

Funimation anunció que los episodios especiales de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba estarán disponibles en México próximamente.

Este jueves, la filial en México de Funimation anunció que añadirá tres episodios especiales del anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba a su catálogo. Técnicamente, no son extras de la primera temporada de la serie, pero si tienen algunas novedades. Más que nada, son recopilaciones con nuevas secuencias animadas. Entre ellas se encuentra Kimetsu no Yaiba Sibling’s Bond (Vínculo entre hermanos), que se estrenó primero en cines japoneses.

Tuvo una exhibición limitada en marzo del 2019, y se estrenó antes que la serie de TV. Después llegó a Fuji TV en octubre del año pasado. Después de su exhibición se estrenó en noviembre Kimetsu no Yaiba Mt. Natagumo Arc (Arco de la Montaña Natagumo), y el pasado 20 de diciembre, Kimetsu no Yaiba The Hashira Meeting Arc (Arco de la Reunión de Hashira). Es algo interesante que este contenido no se quede como algo limitado a Japón, y llegue a Occidente.

Al escribir estas líneas todavía no están disponibles estos tres episodios en Funimation de México. En cambio, en Estados Unidos ya pueden verse, tanto con subtítulos en inglés como doblaje en este mismo idioma. La filial de este servicio de video quiere ofrecer lo mismo en español, y es por lo mismo que todavía no está disponible. De modo que lo único que queda de momento es tener algo de paciencia y esperar por una actualización al respecto.

Además de español, estos episodios de Kimetsu no Yaiba estarán disponibles en portugués. Es una pena que esta plataforma todavía no se haya expandido a todos los países latinoamericanos. Otro reciente anuncio de parte de Funimation es que los anime de JoJo’s Bizarre Adventure y Bleach se unirán a su catálogo. Todo gracias a un acuerdo alcanzado con VIZ Media, la compañía que mantiene los derechos de estas series en América Latina.

JoJo’s Bizarre Adventure y Bleach llegarán a Funimation en México

En el caso de Kimetsu no Yaiba, el que esté disponible en este servicio es gracias a Aniplex. Es la distribuidora de este anime, así como de The Promised Neverland y otros. ¿Llegarán estos episodios especiales a plataformas como Netflix o Crunchyroll, donde también están las aventuras de Tanjirou Kamado y sus amigos? En este caso no es posible asegurar nada. Bien podrían tratarse de exclusivas de Funimation en México. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top