You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ENDER LILIES: Quietus of the Knights para Nintendo Switch llegará con el verano

ENDER LILIES: Quietus of the Knights para Nintendo Switch llegará con el verano

ENDER LILIES: Quietus of the Knights para Nintendo Switch llegará con el verano

Para recibir el verano no está de más darle la oportunidad al enigmático ENDER LILIES: Quietus of the Knights para Nintendo Switch.

A mediados de diciembre del año pasado, les hablé acerca de ENDER LILIES: Quietus of the Knights para Nintendo Switch. Este título es desarrollado por Live Wire y Adglobe, mientras que la publicación recae en Binary Haze Interactive. En ese entonces solo se sabía que saldría en el segundo trimestre del 2021 y nada más. Por suerte, fue uno de los juegos que aparecieron en el Indie World Showcase de la semana pasada, y ya tiene fecha.

De acuerdo a lo planeado, se estrenará en la consola el 21 de junio, junto con la versión para PC vía Steam, llegando después a otros sistemas. Se supone que cuando esté en Early Access costará $19.99 dólares, pero al publicarse oficialmente subirá a $24.99. Eso aplica a la plataforma de Valve. ¿Qué hay respecto a la de Nintendo? Por suerte, también tendrá un descuento. En la eShop mexicana su precio de $500 será de $450 pesos.

Aunque no es mucho se agradece la rebaja. Se supone que todas las versiones para consola de ENDER LILIES: Quietus of the Knights tendrán las cinco áreas nuevas que se lanzarán inicialmente en PC con la actualización 1.0. De modo que el juego tendrá ocho en total. Solo de dicha manera se revelará la “dramática conclusión” de la narrativa. Hiroyuki Kobayashi, CEO de Binary Haze Interactive, destacó algunas características de este título.

Entre ellas, la jugabilidad llena de acción, la cual puede apreciarse en el nuevo tráiler que acompaña esta nota. Igualmente, su hermosa atmósfera creada por la música de Mili, grupo que trabajó en el anime de Goblin Slayer. Algo que también tocó es que el modo de juego estilo Metroidvania dejará satisfechos a los jugadores veteranos, y de paso, atraerá a los más jóvenes. Creo que este título es uno de los más interesantes en camino de la consola.

ENDER LILIES y Goblin Slayer unidos por la música

No solo es atractivo visualmente, sino que tendrá un gran reto. Si bien la protagonista, Lily, no puede pelear por sí misma, si puede recurrir a la ayuda de los enemigos que libera de la maldición que sufren. Será la única forma en que revelará los hechos detrás de un catastrófico evento que aniquiló al Reino de End. Sus enemigos son criaturas corrompidas por una lluvia mortal. Para más detalles consulten la página del juego en el sitio de Nintendo.

Gracias a Gematsu por datos extra acerca de ENDER LILIES: Quietus of the Knights para Nintendo Switch y otras versiones.

Please follow and like us:
Top