You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Great Ace Attorney Chronicles para Nintendo Switch saldrá en julio

The Great Ace Attorney Chronicles para Nintendo Switch saldrá en julio

The Great Ace Attorney Chronicles para Nintendo Switch saldrá en julio

Capcom anuncia de forma oficial The Great Ace Attorney Chronicles para Nintendo Switch, la compilación con las precuelas de la serie.

A final de cuentas, todos los rumores resultaron verdaderos: The Great Ace Attorney Chronicles para Nintendo Switch es una realidad. Este miércoles, Capcom anunció esta compilación, la cual se publicará el 27 de julio por $39.99 dólares tanto en formato físico como digital en Occidente. Japón la recibirá dos días después por 4,990 yenes. Pero no será la única forma de conseguirla. También a través de una edición especial, Turnabout Collection.

El precio de esta última será de $59.99 dólares en América, mientras que en Japón valdrá 6,990 yenes. Ésta incluye tanto The Great Ace Attorney Chronicles como Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy. Igualmente, trae arte y música como extra como From the Vaults. Cabe señalar que esta edición solo estará disponible digitalmente en tierras occidentales, mientras que en el país del Sol Naciente y resto de Asia también saldrá en forma de tarjeta de juego.

The Great Ace Attorney Chronicles para Nintendo Switch saldrá en julio

The Great Ace Attorney Chronicles para Nintendo Switch es una precuela de las aventuras de Phoenix Wright, y comprende dos juegos que salieron originalmente en el N3DS. Su trama se sitúa en el período Meiji y la era victoriana, en pleno siglo XIX. Es la historia del ancestro de Wright, Ryunosuke Naruhodo, que se enfrenta a una serie de casos donde debe salvar a sus clientes. Comprende 10 complicados juicios y hasta ocho mini episodios.

Algo por lo que destacan estos juegos es por la aparición de Sherlock Holmes… OK, Herlock Sholmes en las ediciones americanas y europeas en estos títulos. Probablemente, esto se debe a problemas de derechos de autor. Una mecánica asociada a Sholmes es la de Dance of Deduction, que permite revelar nuevos hechos a través de la lógica seguida por este detective. Pero la presentación de evidencias y la necesidad de descubrir discrepancias se mantiene.

The Great Ace Attorney Chronicles para Nintendo Switch incluye una galería de arte y un “auditorio” que deja apreciar las ilustraciones, música y grabaciones de voz de los juegos. Algo que también viene incluido es contenido adicional, el cual se lanzó en eventos especiales realizados en Lejano Oriente. También se añadieron dos videos Special Trial y trece cortos de Ryunosuke Naruhodo’s Seven Days of Sin. Hasta vienen tres trajes alternos.

Ōkami celebra sus 15 años con figura de Amaterasu

Para celebrar el anuncio de la salida de estos juegos, Shu Takumi, creador de la serie, compartió un mensaje especial en video. Es el que pueden ver en esta nota. Gracias a Gematsu por el resumen.

Please follow and like us:
Top