You are here
Home > Anime y Manga > Deadpool: Samurai y Marvel Meow llegarán a Occidente

Deadpool: Samurai y Marvel Meow llegarán a Occidente

Deadpool: Samurai y Marvel Meow llegarán a Occidente

VIZ Media se hará cargo de la publicación de los manga de Deadpool: Samurai, Marvel Meow y Secret Reverse en los meses por venir.

Deadpool: Samurai parece que se convirtió un pequeño éxito para Marvel Comics en Japón, y todo gracias al apoyo de los creativos de Shueisha. En vista de esto, esta editorial, junto con VIZ Media, anunciaron este jueves que esta serie nacida en Shonen Jump+ llegará a Occidente. Así los lectores fuera del país del Sol Naciente podrán disfrutar de las alocadas aventuras de este simpático y popular antihéroe. Pero deberán de ser pacientes.

Lo que sucede es que la publicación de esta obra escrita por Sanshirou Kasama e ilustrada por Hikaru Uesugi estará disponible hasta febrero del próximo año. Pareciera demasiada la espera para poder leer este manga, y más si tenemos en cuenta que existe Manga Plus. Sería mucho más práctico publicarlo a través de este servicio, donde están muchas de las series más populares de Shueisha, como One Piece, Jujutsu Kaisen, SPY x FAMILY y más.

Deadpool: Samurai y Marvel Meow llegarán a Occidente

Deadpool: Samurai no es el único manga relacionado a Marvel Comics que publicará VIZ Media. También hará lo mismo con Marvel Meow por Nao Fuji, que comenzó su existencia como un tira cómica en Instagram. La protagonista de esta serie es la gata del Capitán América, Chewie. Esta felina causa estragos donde quiera que va, y no distingue entra amigo o enemigo. Es por lo que se relaciona muy bien con Spider-Man, Iron Man y Deadpool.

Pero también con el propio Thanos y hasta Galactus. Este manga será publicado antes que Deadpool: Samurai, ya que saldrá a la venta el 12 de octubre de este año. Además de estas obras, VIZ Media publicará también Secret Reverse, el cual proviene del creador de Yu-Gi-Oh!, Kazuki Takahashi. Su ventana de salida está más lejana, ya que será hasta el verano del 2022. Los manga mencionados antes solo son algunos de los que están planeados.

Boku no Hero Academia: Deadpool revela ganador de All Might vs. Thanos

Cabe señalar que todas estas obras serán publicadas en inglés. Pero al menos es un idioma más accesible para muchas personas, por lo que queda abierta la puerta para importarlos. ¿Posibilidades de verlos en español? Todo depende de VIZ Media, o si desea dejarle el trabajo a otra editorial. Al estar involucrados personajes de Marvel es difícil decir en quien recaería la publicación para América Latina. Hay que estar al pendiente. Gracias a Crunchyroll por la información.

Please follow and like us:
Top