You are here
Home > Anime y Manga > Sonny Boy es el nuevo anime del director de One Punch Man

Sonny Boy es el nuevo anime del director de One Punch Man

Sonny Boy es el nuevo anime del director de One Punch Man

¿Chicos con súper poderes? Esa es la premisa en la que se basa Sonny Boy, el nuevo anime del director de One Punch Man, Shingo Natsume.

Si hay alguien que siempre destaca en lo que hace es Shingo Natsume, el afamado director detrás de anime como Space Dandy, ACCA: 13-Territory Inspection Dept., y desde luego, One Punch Man. Claro, me refiero a la gloriosa primera temporada, no a la sombra que fue la segunda. El caso es que este miércoles se reveló que este creativo está involucrado en un nuevo proyecto, el cual es un anime para televisión, y tiene el nombre de Sonny Boy.

Para realizar esta fresca propuesta tiene el apoyo de Madhouse, el estudio que estuvo detrás de One Punch Man. La trama de esta nueva serie, que mezcla elementos de supervivencia con ciencia ficción, se centra en 36 chicos y chicas. El 16 de agosto, a mitad de unas vacaciones de verano aparentemente interminables, pasa algo extraordinario. Al parecer, todos ellos fueron transportados a una dimensión alterna de una forma sorpresiva.

Sonny Boy es el nuevo anime del director de One Punch Man

Entre ellos está un estudiante de tercer año de secundaria, Nagara, así como uno transferido, Nozomi, y sus compañeros Mizuho y Asakaze. Pero las cosas no terminan ahí, ya que ahora deben aprender a sobrevivir, y solo pueden hacerlo aprovechando los súper poderes que han despertado dentro de ellos. Tal parece que Natsume quiere presentarnos su propia visión de este tipo de habilidades en Sonny Boy, algo que manejó muy bien en One Punch Man.

Natsume es quien concibió la historia, y también se hace cargo del guion y la dirección. El diseño de los personajes es de Norifumi Kugai, de ACCA: 13-Territory Inspection Dept. Sin embargo, se basa en las creaciones original del mangaka e ilustrador Hisashi Euguchi de Perfect Blue, Roujin Z, Eiji, Stop! Hibari-kun y Mujin Wakusei Survive. El manejo del arte recae en Mari Fujino de Studio Pablo y que trabajó en Dororo. Hay más creativos involucrados.

Todavía no se sabe quién será el compositor de la música de Sonny Boy. Pero la que puede escucharse en el tráiler que acompaña esta nota es Shōnen Shōjo (Chicos y Chicas, en español). Kazunobu Mineta, vocalista y guitarrista de la banda de rock Ging Nang Boyz, es quien la interpreta. Este proyecto de Shingo Natsume suena muy atractivo, y lo que se ve en el avance lo reafirma. Se supone que se estrenará este año. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top