You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes recibe nuevo héroes oscuros

Fire Emblem Heroes recibe nuevo héroes oscuros

Fire Emblem Heroes recibe nuevo héroes oscuros

Nuevas versiones de héroes conocidos, como son Dimitri, Morgan y Edelgard, llegarán a Fire Emblem Heroes en unos cuantos días.

La noche de este martes Intelligent Systems y Nintendo publicaron un nuevo tráiler de Fire Emblem Heroes. Eso fue para revelar la siguiente oleada de héroes que se unirán al juego. En esta ocasión se tratan de versiones oscuras, entre las que se encuentran Dimitri, Morgan y Edelgard. En lo que se refiere al primero, proviene de Fire Emblem: Three Houses y está armado de una gran lanza, Vengeful Lance, con la que ataca con una gran fuerza.

Cuenta con las habilidades Glimmer, Atk/Spd Solo 4, Murderous Lion y Odd Tempest 3. En este nuevo evento, llamado Forces of Will, hay dos versiones de Morgan de Fire Emblem Awakening. La primera tiene en su poder el Tome of Despair, un tomo mágico, y cuenta también con Iceberg, Atk/Res Solo 4, Sabotage Def 3 y Atk/Res Menace. En cuanto a la segunda, porta consigo una gran hacha, Axe of Despair, con la que causa daño masivo.

Sus habilidades son Glimmer, Atk/Def Solo 4, Dive-Bomb 3 y Atk/Def Menace. Por lo que se aprecia en el avance de Fire Emblem Heroes, esta versión de Morgan es un Wyvern Rider, lo que le da un gran alcance. La última integrante de este banner es Edelgard, que también proviene de Fire Emblem: Three Houses. Ella no necesita de un arma para pelear, solo la Twin-Crest Power. Cuando la utiliza se convierte en una versión gigante y monstruosa de ella misma.

Es así como puede aniquilar a casi cualquier enemigo que tenga enfrente. En lo que se refiere a bonos, tiene Bonfire, Atk/Def Ideal 4, Armored Wall y Armored Stride 3. Además de estos héroes se añadirá un nuevo capítulo a la historia de este juego para celulares. Se trata de Bound Elsewhere, que es parte del más reciente libro. Todo comenzará a partir del 7 de mayo, y habrá un par de opciones adicionales para los que decidan gasta varios orbes.

Después de 40 invocaciones en este evento de Fire Emblem Heroes es posible enfocarse en un héroe para conseguirlo gratis. Pero no solo se obtendrá a un nuevo guerrero, sino que será factible obtener una Celestial Stone. La cuenta en Twitter oficial de este título para móviles anunció también que la próxima Grand Hero Battle incluirá a Orson: Passion’s Folly, y comenzará a partir de las 12:00 a. m. PT del 8 de mayo. ¡Así que habrá que aprovechar!

Please follow and like us:
Top