You are here
Home > Cine y TV > Enola Holmes 2 anunciada por Netflix

Enola Holmes 2 anunciada por Netflix

Enola Holmes 2 anunciada por Netflix

Después del éxito de la primera película se anuncia su secuela, Enola Holmes 2. Nuevamente, es una exclusiva del servicio de video Netflix.

Además de revelar la nueva serie animada de He-Man y los Amos del Universo, Netflix tuvo otro anuncio importante este jueves. Fue nada menos que Enola Holmes 2, la secuela de la película interpretada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill. Nuevamente, estos artistas volverán con sus papeles de Enola y Sherlock Holmes, respectivamente. De hecho, el equipo creativo está de regreso para esta secuela de Legendary Entertainment.

El escritor Jack Thorne retorna para escribir la historia, y lo mismo puede decirse del director Harry Bradbeer. No se sabe muy bien la trama, pero de seguro involucrará de nuevo a Sherlock y Mycroft lidiando con su rebelde hermana. Quizá habría que darle un vistazo a los libros en que se basa la primera película y esta continuación. Es decir, las novelas de The Enola Holmes Mysteries, las cuales comenzó a escribirlas Nancy Springer desde el 2006.

Aunque son varias entregas: en total, seis. De modo que Thorne y Bradbeer podrían seguir cualquier camino con Enola Holmes 2. Ese título posiblemente es tentativo, pero eso se verá más adelante. Fue en Twitter que se compartió un breve video anunciado esta nueva producción. Según mediciones de Netflix, al menos 76 millones de hogares eligieron ver la primera entrega en sus primeros 28 días, contando desde el 23 de septiembre.

Mary Parent, Alex Garcia y Ali Mendes de Legendary vuelven como productores, lo mismo que Millie Bobby Brown y Paige Brown. Esta joven actriz era de las que más deseaban que se concretara esta secuela, lo mismo que Bradbeer. Brown comentó hace tiempo que al principio solo quería trabajar en el primer filme y nada más. Pero cuando estuvo en el set de filmación amó de verdad interpretar a Enola, y dijo que soñaba con volver a darle vida.

Enola Holmes y Cobra Kai triunfan en Netflix

Menos mal que se cumplió lo que quería. Tanto el director como escritor, así como Joshua Grode y Michael Dreyer, de Legendary Entertainment, son productores ejecutivos. Enola Holmes 2 ayudará a Millie Bobby Brown a seguir diversificando su carrera más allá de Stranger Things, cuya cuarta temporada está en camino. En cuanto a Cavill, pues es bueno verlo en otro papel más allá de Geralt de Rivia en Netflix. Gracias a The Hollywood Reporter por el aviso.

Please follow and like us:
Top