You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará Mairimashita! Iruma-kun 2?

¿Cuánto durará Mairimashita! Iruma-kun 2?

¿Cuánto durará Mairimashita! Iruma-kun 2?

Si acaso tienes la duda de cuánto durará la segunda temporada de Mairimashita! Iruma-kun, por suerte es un dato que ya es conocido.

Entre las series que llegaron con los anime de primavera 2021 hay algunas secuelas. Entre éstas se encuentra la segunda temporada de Mairimashita! Iruma-kun. Ésta se estrenó desde el pasado 17 de abril, y ha tenido buena recepción con los fans. Más que nada debido a que retuvo mucho de lo que hizo divertida y entretenida a la original. La historia de Iruma Suzuki como estudiante de la Babyls School for Demons del Demon World continúa.

Como era de esperarse, nuevos personajes entran en escena. Un par de los que debutan en esta entrega son Ronove Lomiere y Ari. El primero es interpretado por Tatsuhisa Suzuki, mientras que el segundo por Shinichiro Miki. En lo que se refiere a Ronove, es uno de los estudiantes de la escuela y jefe del Departamento de Disciplina. Vendría a ser de los rivales del Consejo de Estudiantes y quiere reemplazar a su hermosa presidenta, Azazel Amelie.

¿Cuánto durará Mairimashita! Iruma-kun 2?

¿Qué hay respecto a Ari en la segunda temporada de Mairimashita! Iruma-kun? Es el personaje que es conocido en el manga como Arikured, y es la encarnación física del Anillo de la Gula. Es un pequeño demonio de un solo ojo y tiene varias habilidades, las cuales demuestra a lo largo de la serie. Junto con los nuevos personajes también llegaron otros cambios, como son los temas de opening y ending. El primero es cantado de nuevo por DA PUMP.

Este lleva por nombre No! No! Satisfaction! (¡No! ¡No! ¡Satisfacción!, en español). En cuanto al segundo, es interpretado por Amatsuki y lleva por nombre Kokoro Show Time (Hora del Espectáculo Corazón). Del lado de los actores de voz, salvo adiciones, no hay cambios. Lo mismo puede decirse de la producción. Makoto Moriwaki de nuevo está a cargo en la dirección, lo mismo que Kazuyuki Fudeyasu en los guiones y Satohiko Sano en diseño de personajes.

Akimitsu Honma regresa para componer la música. Podría pensarse que la duración de la segunda temporada de Mairimashita! Iruma-kun será la misma que la primera… pero en realidad no es así. Mientras que la original tuvo 23 episodios, la nueva solo tendrá 21. Esto fue confirmado por el mismo canal donde se transmite en Japón, NHK, hace algún tiempo. De todas maneras, el anime continuará hasta finales del verano, lo que no está nada mal.

Guía de Anime de Primavera 2021

¿Posibilidades de otra temporada? Siempre está en el aire, ya que la obra original de Osamu Nishi tiene 21 volúmenes, y todavía trabaja en ella. Gracias a @RanobeSugoi por el aviso.

[Actualización, 11 de septiembre del 2021]: Al término de la segunda se anunció la tercera temporada del anime. Entérate de los primeros detalles.

Please follow and like us:
Top