You are here
Home > Anime y Manga > Mairimashita! Iruma-kun 3 anunciado

Mairimashita! Iruma-kun 3 anunciado

Mairimashita! Iruma-kun 3 anunciado

Este sábado se anunció la tercera temporada de Mairimashita! Iruma-kun (Welcome to Demon School, Iruma-kun) al término de la segunda.

Como estaba programado desde tiempo atrás, este sábado terminó la segunda temporada de Mairimashita! Iruma-kun y dicho momento se aprovechó para anunciar… ¡la tercera! Así es, este anime, el cual es conocido también como Welcome to Demon School, Iruma-kun, tendrá otra entrega.

La noticia fue compartida por medio de la cuenta oficial en Twitter. Vaya que fue bastante rápido que se aprobara la continuación del anime para alegría de los fans.

Además del anuncio fue compartida una nueva ilustración. Cabe señalar que no fue mencionado cuándo volverá la serie. A ver si de casualidad se trata de un proyecto para el 2022. De no ser así habrá que ser más pacientes.

La primera temporada de el anime, el cual se estrenó en octubre de 2019 en NHK Educational, tuvo 23 episodios. La segunda, la cual comenzó a transmitirse en abril de este mismo año, fue algo más corta, ya que solo contó con 21.

Es de imaginarse que la tercera temporada de Mairimashita! Iruma-kun de nuevo volverá a estar disponible a través de Crunchyroll. Lo bueno es que Bandai Namco Pictures, el estudio a cargo, tiene material con el cual trabajar.

Hasta ahora el creador del manga, Osamu Nishi, lleva 23 volúmenes recopilatorios y sigue trabajando en su obra. Aunque queda en el aire cuántos nuevos episodios podrían producirse. ¿Será una temporada más corta?

No necesariamente. Quienes leen el manga en la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten señalan que el anime se quedó antes del Capítulo 95 del Volumen 11. De modo que el estudio a cargo tiene todavía mucho que recorrer.

Apenas va por la mitad de lo hecho por Nishi. Lo que sorprende un poco es la velocidad con que se aprobó la nueva oleada de episodios. El anime debe de tener un buen índice de audiencia en el Lejano Oriente.

¿Cuánto durará Mairimashita! Iruma-kun 2?

NHK Educational, que es la cadena de televisión donde es transmitido el anime, es uno de los principales respaldos que tiene. Así que gracias a su intervención es que la tercera temporada de Mairimashita! Iruma-kun se hizo realidad.

Aunque también hay reportes de que la serie ha tenido buena recepción fuera de Japón. Lo anterior a pesar de que Bandai Namco Pictures se ha “saltado” parte del material, como los capítulos 90 y 91 del manga.

Habrá que esperar por más detalles acerca de esta nueva entrega de Welcome to Demon School, Iruma-kun. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top