You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Knockout City para Nintendo Switch iniciará prueba gratis

Knockout City para Nintendo Switch iniciará prueba gratis

Knockout City para Nintendo Switch iniciará prueba gratis

El nuevo juego de Velan Studios y Electronic Arts, Knockout City para Nintendo Switch, tendrá una prueba gratis de varios días en su salida.

Entre los anuncios que se dieron en el Nintendo Direct de febrero pasado, apareció un juego de Electronic Arts. Este era Knockout City para Nintendo Switch, un desarrollo de parte de Velan Studios. Este es un título multijugador basado en equipos, el cual está basado en el deporte del dodgeball o “quemados”. Es así como los jugadores se enfrentan entre sí en partidas en línea, contando con opciones como personalizar a sus personajes.

Es necesario reunir un grupo de amigos para formar un equipo y competir. Están disponible tiros con truco para eliminar a los rivales. Pero hay que coordinarse para alcanzar la victoria mientras se esquivan los balones y se capturan los que atraviesan la zona de juego. Entre las opciones disponibles está la de que un jugador se convierte en la pelota para ser controlado por los miembros de cada grupo y ser aprovechado como el “arma definitiva”.

En Knockout City para Nintendo Switch están disponibles los esféricos más extravagantes, ubicaciones y modos de juego. Electronic Arts y Velan Studios tienen pensado introducir nuevos mapas, tipos de balón, recompensas, eventos y desafíos cada temporada. Durante los encuentros es posible realizar acciones como lanzar, pasar, esquivar y abrirse paso. Todo vale para poder dominar la pelota jugando dodgeball en partidas de ocho jugadores.

Con motivo del lanzamiento del juego, lo cual pasará el 21 de mayo, EA anunció un evento gratuito de éste. En nuestra región lleva por nombre Fiesta del Barrio. Tendrá una duración de diez días donde se tendrá acceso a todo lo que ofrece este título. De modo que será posible luchar en todos los mapas con los balones y estilos disponibles. Eso se extenderá a todas las listas de partida. No habrá límites de nivel, ni tampoco microtransacciones o barreras.

Es así como quienes jueguen Knockout City para Nintendo Switch podrán experimentar lo que ofrece este título multijugador sin restricciones. Cabe señalar que el progreso que se haga durante el evento de Fiesta de Barrio o Block Party se mantendrá, e igualmente será factible desbloquear recompensas exclusivas. Se mantendrá activo hasta el 30 de mayo. Si se decide comprar el juego durante este periodo se obtendrá un paquete con varios extras.

Entre ellos un traje épico, corte de cabello, planeadores, lentes, pose de introducción, efecto de KO, iconos de playera y hasta 500 Holobux, la unidad monetaria de este título. Estas recompensas vendrán también con la Deluxe Edition del juego. Si se adquiere esta última entre el 21 y 30 de mayo, completando las sesiones de entrenamiento y contratos de Fiesta del Barrio, se conseguirán 2,500 Holobux. Para más detalles, consulten el comunicado de EA.

Please follow and like us:
Top