You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce el nuevo contenido del Trick Tour 2021

Mario Kart Tour: Conoce el nuevo contenido del Trick Tour 2021

Mario Kart Tour: Conoce el nuevo contenido del Trick Tour 2021

Conoce las novedades que llegaron a Mario Kart Tour con el Trick Tour, cuya edición 2021 acaba de iniciar en este juego para celulares.

Este miércoles 19 de mayo arrancó una nueva edición del Trick Tour en Mario Kart Tour. Es otro de los eventos que al parecer volverán año con año a este juego para celulares. Lo que más destaca en el tráiler que sirvió para anunciar esta campaña es que hay un nuevo personaje, así como vehículo. En el caso del primero se trata de Builder Toadette, la tercera variante disponible después de su versión normal, al igual que Toadette (Explorer).

¿Qué tiene de especial esta simpática honguita? Fuera de su atuendo de trabajadora de la construcción, el power-up de Hammer. En lo que se refiere al segundo, se trata del vehículo Pink Dozer, asociado a Jump Boost Plus. Junto con este nuevo Tour será posible volver a obtener contenido de pasados eventos. Por ejemplo, a Builder Toad y Safety Glider en la primera Trick Pipe del 19 de mayo al 1° de junio. En la siguiente habrá más contenido.

En la segunda, que corresponde al 25 de mayo y hasta el 1° de junio, es posible conseguir a Builder Mario y Builder Luigi, así como el Dozer Dasher y Treasure Map. En caso de que no hayan podido conseguirlos en Mario Kart Tour ahora es su oportunidad. Algo que es característico del Trick Tour es que, si bien no agrega nuevas pistas al juego, todas las que maneja son variantes estilo Reverse/Trick. De modo que pueden jugarse diferente.

Entre las variantes de recorridos están RMX Choco Island 1 y DS Airship Fortress. Hay una tubería especial en este evento, la Hanafuda Pipe. Es a través de ésta que pueden conseguirse 12 de los planeadores que son estilo cartas Hanafuda. Es una lástima que el Trick Tour de este año no tenga alas delta propias. Ojalá el equipo a cargo de este juego para celulares sigan añadiendo contenido regular. En las últimas campañas hay más “reciclaje”.

Fire Emblem Heroes tendrá nuevas novias desde The Binding Blade

O tal vez es más evidente ya que no se han añadido tantos corredores, vehículos, planeadores y pistas como antes. A final de cuentas, nadie sabe por cuánto tiempo Nintendo le seguirá dando mantenimiento a Mario Kart Tour. Aunque se trata de un título para móviles es de imaginarse que en algún momento el soporte llegará a su fin. Pero veremos cómo marchan las cosas mientras se cumple el aniversario del juego en septiembre.

Please follow and like us:
Top