You are here
Home > Anime y Manga > Tonikaku Kawaii tendrá un extenso avance de su OVA

Tonikaku Kawaii tendrá un extenso avance de su OVA

Tonikaku Kawaii tendrá un extenso avance de su OVA

Crunchyroll anunció que en su próxima convención habrá un extenso avance de la OVA de Tonikaku Kawaii, y de paso, compartió un promocional.

Desde diciembre del año pasado es conocido que una OVA de Tonikaku Kawaii, alias TONIKAWA, está en camino. Están disponibles algunos avances, pero este miércoles se publicó otro. No es tan extenso como los anteriores, pero sirvió para anunciar que en la Virtual Crunchyroll Expo se dará un adelanto de esta animación. Se tiene pensado compartir los primeros 15 minutos de este episodio adicional, llamado Tonikaku Kawaii ~SNS~.

Algo que se dio a conocer también es que en la convención estará la actriz de voz Cherami Leigh, así como el artista japonés de talla de verduras Okitsugu Kado. Igualmente, asistirá la cosplayer Vampy Bit Me, y el creador de contenido y fundador de Digital Era Entertainment, Mario Bueno. Ambos serán coanfitriones de la Cosplay Cup de Crunchyroll-Hime. El evento será de forma virtual para proteger a los asistentes del COVID-19.

La transmisión de parte de la OVA de Tonikaku Kawaii deberá ser durante la convención, que se llevará a cabo del 5 al 7 de agosto. Podrá verse en línea de forma gratuita, y desde ahí llegará el primer vistazo de esta animación, la cual se estrenará días después. Será el 18 de agosto cuando esté disponible a través de Crunchyroll, y ese mismo día llegará al mercado en la forma de Blu-ray en Japón. A ver si de casualidad hay información de otra temporada.

El caso es que hay material más que suficiente para una continuación. El manga tiene más de 15 volúmenes recopilatorios, y su autor, Kenjiro Hata, sigue trabajando en éste. El caso es que quien debe tomar la decisión al respecto es el comité detrás del anime. Pero es de imaginarse que Crunchyroll tendrá algo que decir. No por nada la serie es parte de su línea de producciones Crunchyroll Originals, cuyo catálogo se mantiene creciendo.

Tonikaku Kawaii, con fecha de estreno y tráiler de su OVA

Tonikaku Kawaii o TONIKAWA fue uno de los anime de corte romántico más populares cuando se estrenó. Desde que terminó su primera entrega los fans están a la espera del anuncio de la segunda. Ojalá en la Virtual Crunchyroll Expo sea anunciada su continuación. Y de paso, algunos avances de otros anime en este servicio. Es la oportunidad perfecta de promocionar la segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top