You are here
Home > Anime y Manga > Mushoku Tensei volverá durante el otoño

Mushoku Tensei volverá durante el otoño

Mushoku Tensei volverá durante el otoño

Debido a ciertas circunstancias, la segunda mitad de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation fue retrasada del verano al otoño de este año.

Cuando terminó la primera mitad de la primera temporada de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation quedó claro que la segunda no saldría en primavera. El equipo a cargo nunca mencionó cuándo se estrenaría. No faltaron quienes pensaron que podría ser en el verano que vería la luz. Al parecer, ese fue siempre el plan… pero todo cambió. Dicha revelación se dio a través del sitio web oficial de la serie. Habrá que tener algo más de paciencia.

Fue compartido que originalmente el anime volvería en julio. Sin embargo, y debido a “varias circunstancias”, ahora será hasta octubre de este mismo año. No queda del todo claro a que se refiere. ¿Será debido al nuevo estado de emergencia en Japón? ¿O algo relacionado a los patrocinadores debido a los problemas en Bilibili? Solo es posible especular. Para acompañar la noticia se publicó un nuevo póster, que es el que pueden ver en esta nota.

Para mantener entretenidos a los fans volverá a retransmitirse la primera mitad de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation en Japón. En lo que se refiere a América, pues está disponible a través de Funimation. No solo la segunda mitad fue retrasada. Lo mismo le pasó al tercer y cuarto volumen en Blu-ray del anime. El tercero pasó del 20 de octubre al 19 de enero, y el cuarto del 22 de diciembre al 16 de marzo. Es un retraso bastante considerable.

Quizá se tiene planeado agregar algunos extras. De hecho, ya es conocido que eso pasó con uno de estos paquetes. Fue añadida una escena ‘candente’ que no apareció en el anime para televisión. Así que existe la posibilidad de que más contenido semejante sea añadido. Todo para llamar la atención de los fans. Volviendo, al tema, si el equipo a cargo necesita más tiempo para trabajar, mejor que así sea. Nada de hacerlo “a las carreras”.

¿Cuánto durará el anime de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation?

Como era de esperarse, no hubo información acerca de las rumoradas segunda y tercera temporada de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation. Esto de momento no está confirmado, y si llega a ser así, será después de que acabe la segunda mitad del anime. Pero declaraciones previas sugerían que se quiere adaptar la mayor parte de la obra de Rifujin na Magonote. Ésta ya terminó, pero abarca 25 volúmenes recopilatorios. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top