You are here
Home > Anime y Manga > Mushoku Tensei: Termina la primera mitad y el equipo lo celebra

Mushoku Tensei: Termina la primera mitad y el equipo lo celebra

Mushoku Tensei: Termina la primera mitad y el equipo lo celebra

Este fin de semana terminó la primera mitad del anime de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation y el equipo a cargo lo celebró a su manera.

Como había quedado acordado, este domingo se transmitió el episodio 11 del anime de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation. Es así como termina la primera parte de la serie basada en la novela ligera de Rifujin na Magonote. Se sabía de antemano que las cosas no acabarían aquí, aunque de forma un poco extraoficial. Así que no estuvo de más que el equipo a cargo de la producción, y de paso, Funimation, anunciaran que la segunda parte está en camino.

Fue por medio de una ilustración que se corroboró que el resto de los episodios del anime están ya aprobados. Ahora, lo que no se dijo es cuándo volverá esta adaptación animada. A todas luces, es evidente que no va a ser en primavera. Si fuera así ya se hubiera anunciado. ¿Será que podemos esperarla para el verano? Creo que sería lo más factible, pero desde luego que es una especulación. Pienso que sería necesario que se estrenara este año.

Lo digo porque si se deja para el 2022 muchos pensarían que es más bien una segunda temporada que el resto de los episodios de la primera de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation. Para celebrar esta pausa, algunos de los animadores compartieron diseños en Twitter. A pesar de la polémica que hubo acerca de algunos episodios de la serie, tuvo un gran recibimiento. En especial en Japón, aunque más de una vez fue el objetivo de diversos ataques.

Incluso desde China, donde un influencer provocó que fuera removida de Bilibili debido las votaciones negativas de sus fans. No faltaron quienes la atacaron por su temática, y el mismo autor de la novela ligera salió en su defensa. El caso es que hasta los colegas de profesión de Rifujin na Magonote han compartido sus opiniones acerca de su obra, resaltando lo estructurado que está su mundo. Así que quienes quieran verla ‘cancelada’ quedarán frustrados.

Mushoku Tensei: Eris en un cosplay con ‘espíritu’ tsundere

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation empezó a transmitirse desde el pasado 11 de enero. Actualmente, es posible verla en México y Brasil a través de Funimation. Lo único que resta de momento es esperar y ver cuándo estarán disponibles los siguientes episodios. Es sin duda una de las propuestas isekai mejor logradas que se estrenaron durante este 2021, y compite muy bien con otras series ya establecidas. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top