You are here
Home > Noticias > ¿Posible versión física de Darkest Dungeon para Nintendo Switch?

¿Posible versión física de Darkest Dungeon para Nintendo Switch?

¿Posible versión física de Darkest Dungeon para Nintendo Switch?

La filial alemana de Amazon revela antes de tiempo una posible edición física de Darkest Dungeon para Nintendo Switch, que saldría en marzo.

Actualmente, sabemos que Darkest Dungeon para Nintendo Switch llegará a inicios de este año a la eShop de la consola. Sin embargo, lo que nadie imaginó es que existiera la posibilidad de que este título independiente se distribuyera de forma física. Eso es lo que revela cierta información que se dio a conocer ayer en la noche, la cual llega desde Alemania.

La filial de Amazon correspondiente a este país revela la existencia de la Darkest Dungeon: Crimson Edition. Se menciona que la compañía Headup se hará cargo de su publicación, y que su precio será de €39.99. En cuanto a su fecha de salida, será el 22 de marzo de este año. ¿Podemos creer en esto? Creo que hay buenas posibilidades de que la información sea cierta.

Lo que sí creo es que es factible que Darkest Dungeon para Nintendo Switch, al menos en su edición digital, salga a la venta antes. Dudo mucho que Red Hook Studios retrase su salida solo para emparejarla con la física. Un movimiento semejante al que otras compañías, como por ejemplo Inti Creates, lo hizo con Azure Striker Gunvolt: Striker Pack.

Tendremos que esperar por una confirmación, pero esperemos que esta versión física también esté disponible para América. No sería la primera vez que pasara algo así. Menos mal que el Switch no tiene el molesto bloqueo regional, y es por lo mismo que sería posible importar el juego en esta presentación. Pero sería deseable que si llegara a nuestra región.

Esto lo digo porque a nadie le gustan las cajas “adornadas” con horribles etiquetas acerca de su clasificación, que las afean en extremo. Otra cosa que sería deseable para Darkest Dungeon para Nintendo Switch es que incluyera de una vez todo su DLC, aunque es de imaginarse que el más reciente, de fuerte inspiración lovecraftiana, no lo estaría todavía. En especial porque todavía se encuentra en desarrollo. Esperemos a que Red Hook Studios confirme todo.

Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top