You are here
Home > Cine y TV > Christian Bale quiere participar en una película de Star Wars

Christian Bale quiere participar en una película de Star Wars

Christian Bale quiere participar en una cinta de Star Wars

El actor Christian Bale, reconocido por su papel de Batman en la trilogía de Christopher Nolan, quiere estar en una de las cintas de Star Wars.

Christian Bale, famoso por sus papeles como Batman en la trilogía de Christopher Nolan, y Patrick Bateman en American Psycho, parece interesado en otro hito en su carrera. ¿Qué es lo que desea ahora? ¡Pues aparecer en Star Wars! El caso es que este actor estuvo a punto de participar en una de las cintas de la Guerra de las Galaxias.

Eso fue en Solo: A Star Wars Story. A través del podcast de Happy Sad Confused, reveló que le ofrecieron el papel que interpreta ahora Woody Harrelson como mentor de Han Solo. Sin embargo, en aquella ocasión declinó participar, pero no reveló los motivos. Compartió que ama la obra de George Lucas, pero a la vez, tiene una larga relación con Kathleen Kennedy y Frank Marshall.

Todo a causa del Empire of the Sun. “Hubo una discusión [y] espero habrá pláticas futuras también”, comentó el intérprete, esperanzado. ¿En qué cinta podría actuar Bale? Creo que Episodio IX podría ser una buena oportunidad, ya que apenas está en filmación. Sin embargo, tampoco es que lo metan “con calzador”. Mejor que sea un papel que valga la pena.

No como Daniel Craig, que en Star Wars: The Force Awakens actuó como un Stormtrooper del Primer Orden y nada más. Algo que también reveló Christian Bale es que, a pesar de haber encarnado al Caballero de la Noche, no es un gran fan de las películas de superhéroes. No ha visto ninguna de las cintas de los Vengadores, e incluso de Marvel al parecer.

A pesar de esto, comentó “escuché que son muy buenos, pero estoy feliz de saber que son muy buenos”. Quizá simplemente no tiene tiempo de sentarse a verlos. Pero volviendo al tema, veremos si de casualidad Lucasfilm presta atención a sus comentarios, y decide darle la oportunidad de aparecer en un filme de Star Wars. ¿Qué tal en la antología de Obi-Wan Kenobi o Boba Fett?

¿O la nueva trilogía de Rian Johnson? Gracias a Comic Book Movie por la información.

Please follow and like us:
Top