You are here
Home > Cine y TV > Woody Harrelson podría ser el mentor de Han Solo en su película

Woody Harrelson podría ser el mentor de Han Solo en su película

Woody Harrelson podría ser el mentor de Han Solo en su película

Si la información se confirma, Woody Harrelson, de Indecent Proposal y Zombieland, será el mentor de Han Solo en una nueva cinta de Star Wars.

Mientras que por ahí surge el rumor de que la salida en cines de Star Wars: Han Solo podría recorrerse de mayo a diciembre, otra información no confirmada ha surgido. Esta vez se trata de algo compartido por el medio Variety, que asegura que el actor Woody Harrelson será nada menos que el mentor de este contrabandista, quien será interpretado por Alden Ehrenreich.

Aunque muchos recuerdan a Harrelson por su papel de Haymitch Abernathy en The Hunger Games, eso sería minimizar su carrera. No por nada tiene entre su currículum filmes muy destacados como son Indecent Proposal, Natural Born Killers, Money Train, The People vs. Larry Flynt, The Thin Red Line, No Country for Old Men, y desde luego, Zombieland.

Si embargo y antes de dar por sentado que Woody Harrelson será el guía de Han Solo, tendrán que llegar a buen fin las negociaciones entre él y Lucasfilm. Harrelson es la primera opción para el estudio, pero esto todavía podría cambiar. De todas maneras la cinta no ha comenzado su producción, y apenas está reuniendo el elenco para realizarla. Además de Ehrenreich, Donald Glover y Emilia Clarke están a bordo.

Se espera que este mismo mes arranque la filmación de Star Wars: Han Solo, y a ver si de casualidad anuncian su nombre oficial. Debido a que la productora Allison Shearmur tuvo que ver con The Hunger Games, se especula que tenga en mente a Woody Harrelson para el papel. Aunque todavía falta por ver si puede lidiar con este trabajo, en especial porque la secuela de Zombieland ya está confirmada.

Es un intérprete con una agenda bastante ocupada. Tan solo el año pasado participó en cuatro cintas: Triple Nine, Now You See Me 2, LBJ y The Edge of Seventeen. En este 2017 también lo veremos de regreso en War of the Planet of the Apes como el principal antagonista de César. Así que no es posible dar por sentada su participación en la cinta de Han Solo.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top