You are here
Home > Cine y TV > Es oficial: Zombieland 2 está en planeación

Es oficial: Zombieland 2 está en planeación

Es oficial: Zombieland 2 está en planeación

La secuela de Zombieland es una realidad, y de paso, se revela que otros actores aparecerían en el lugar de Bill Murray antes que él.

Casi siete años tuvieron que pasar para que se confirmara de una vez por todas la secuela de Zombieland, pero hoy ya es una realidad. Quienes lo hicieron fueron los guionistas de Deadpool, Paul Wernick y Rhett Reese, mientras estaban en el programa Geeking Out de AMC. Ahí revelaron que ellos están inmiscuidos en este proyecto, y que el día de mañana se reunirán con el actor Woody Harrelson.

Si vieron esta película, saben muy bien que él interpretó a Tallahassee en ésta. Supuestamente Wernick y Reese quieren comentar con él lo que piensan hacer. También señalan que el resto del elenco está muy entusiasmado con este proyecto. Así que es de imaginarse que veremos de regreso en la secuela a varios de los artistas que participaron en la original.

Obviamente, hay alguien que no puede regresar por más que quiera a Zombieland 2, y se trata de Bill Murray. Al respecto de su participación en el primer filme, los guionistas señalaron que la aparición de él en ella fue casi obra de la casualidad. El papel que Murray actúa era originalmente para Patrick Swayze, pero estaba demasiado enfermo para poder participar.

Debido a esto, se le ofreció esa parte a al menos doce actores, entre los que estaban Sylvester Stallone, Kevin Bacon, Mark Hamill y Jean-Claude Van Damme. Pero ninguno de ellos aceptó. Fue entonces que Woody Harrelson propuso otro par más, Dustin Hoffman y Bill Murray. El primero no pudo a final de cuentas, pero Murray al menos aceptó que le enviaran el guión.

Pidió hacer un par de ajustes a éste, expandiendo su papel y estuvieron de acuerdo. Así fue como se llevó a cabo una de las más emblemáticas (y sentidas) apariciones de este actor en una película. Creo que Zombieland no habría sido lo mismo sin su participación, aunque es una lástima que fue su debut y despedida de la saga. ¿Veremos algún momento similar en la secuela? Gracias a ComicBook por la información.

Please follow and like us:
Top