You are here
Home > Noticias > Todo lo que ofrece Dragon Ball Fusions vía un nuevo tráiler

Todo lo que ofrece Dragon Ball Fusions vía un nuevo tráiler

Todo lo que ofrece Dragon Ball Fusions vía un nuevo tráiler

Bandai Namco publicó recientemente un nuevo tráiler de Dragon Ball Fusions, que resume todo lo que ofrece este juego del N3DS ya disponible en Japón.

Técnicamente, no le está yendo nada mal en ventas a Dragon Ball Fusions. Hasta la semana pasada, este título del N3DS había vendido 127,652 copias en Japón. Además, todavía se mantien en el Top 10 de ventas de juegos en esa nación del Lejano Oriente. Pero da la impresión de que Bandai Namco quiere seguir sacándole jugo a su inversión, y por eso sigue promocionándola.

Una de las formas de hacerlo es a través de videos, como el que publicó el día de ayer. Este nuevo tráiler vendría a ser un resumen de todo lo mostrado hasta ahora. Se enfoca en mostrarnos a los protagonistas de esta historia y su viaje a través de las distintas locaciones y épocas de Dragon Ball. Como se había revelado previamente, podemos personalizar a gusto a nuestro avatar.

Igualmente nos muestra en acción el sistema de batalla, que se basa en las posiciones en el escenario de combate. Tampoco podía faltar el punto clave de este juego, las fusiones. Vemos aparecer en pantalla algunas de ellas, pero hay muchas disponibles en este título. Algunas se obtienen de forma sencilla, pero otras son de tipo especial. Y hay otras que conseguimos a través de StreetPass, como se aprecia en el video.

Prácticamente tenemos vía libre al momento de fusionar un personaje con otro. Existen al menos 334 fusiones, y hay una muy especial que logramos al unir a cinco personajes al mismo tiempo. Cuando esto sucede aparece un súper guerrero de cabello azul, que puede decidir el destino de una batalla en un solo momento. Lo mejor acerca de Dragon Ball Fusions es que Bandai Namco pretende seguirlo apoyando con contenido extra.

Este es otro juego que hace falta que se confirme su salida para América y Europa. Teniendo en cuenta la popularidad que tiene la obra de Akira Toriyama en estas regiones, hay buenas posibilidades de que pase tarde o temprano. Si fuera posible, sería bueno que Nintendo le diera un amable “empujón” a esta compañía para que lance este título fuera de Japón.

Please follow and like us:
Top