You are here
Home > Cine y TV > ¿Las sombras de los villanos de Spider-Man: Homecoming?

¿Las sombras de los villanos de Spider-Man: Homecoming?

¿Las sombras de los villanos de Spider-Man: Homecoming?

Un video compartido por el director Jon Watts, parece sugerir los villanos que Tom Holland combatirá como el Hombre Araña en Spider-Man: Homecoming.

Con el transcurrir del tiempo, diversos elementos de Spider-Man: Homecoming se han dado a conocer. A veces, en la forma de filtraciones por parte de la prensa. Y en otras, de parte del mismo equipo a cargo de esta producción. Esto es lo que sucedió precisamente hoy. A través de Instagram, el director de este filme, Jon Watts, compartió un video llamado Tom + spooky shadow.

En éste vemos al actor Tom Holland, que interpreta a Peter Parker/Spider-Man, sentado. Pareciera estar meditando, preocupado por algo. Pero al fondo de la escena y precisamente en la pantalla verde, se ven una serie de sombras. ¿De quiénes se tratan? Si tenemos en cuenta que el nombre de esta breve filmación hace alusión a algo espeluznante o escalofriante, puede imaginarse que corresponden a los villanos de este filme.

Tom + spooky shadow

Un vídeo publicado por Jon Watts (@jnwtts) el

Hasta ahora los únicos villanos confirmados para Spider-Man: Homecoming son Vulture, que se sospecha será interpretado por Michael Keaton; y Tinkerer, que es interpretado por Michael Chernus. Se rumora que el actor Bookem Woodbine, dará vida a Herman Schultz, mejor conocido como Shocker. También se ha señalado que Logan Marshall-Green tendrá el papel de uno de los enemigos de esta cinta.

Ojalá en las semanas siguientes se haga un anuncio oficial al respecto. Por cierto, no es el único video de Instagram publicado recientemente y que está relacionado a esta cinta. En otro de ellos, Tom Holland y su doble lanzan un reto a Chris Hemsworth. Esto es para ver si es capaz de ejecutar las piruetas que ambos realizan en el set de filmación de la nueva aventura del Hombre Araña.

@chrishemsworth and @bobbydazzler84 beat that!

Un vídeo publicado por ✌️ (@tomholland2013) el

El caso es que este desafío solo es una muestra de la camaradería entre Holland y Hemsworth. Ambos actores trabajaron en la película de In the Heart of the Sea, o En el corazón del mar en español, que se estrenó el año pasado. Es por eso eso mismo que es posible que “Thor” acepte el reto de “Spider-Man”, lo que sin duda será algo gracioso de ver. En especial porque no me imagino al primero haciendo semejante cabriola.

Spider-Man: Homecoming se estrena hasta el 7 de julio del 2017. Pero en verdad espero que el primer tráiler de este filme salga este mismo año. Es de esperarse que así sea, aunque el proceso de filmación continúa actualmente. Todavía hay muchas cosas que se ignoran acerca de esta película, que promete expandir aún más el Universo Cinemático de Marvel. Gracias a Comic Book Resources por la información.

Please follow and like us:
Top