You are here
Home > Noticias > ¿Qué trae de nuevo Rayman Legends: Definitive Edition para Nintendo Switch?

¿Qué trae de nuevo Rayman Legends: Definitive Edition para Nintendo Switch?

¿Qué trae de nuevo Rayman Legends: Definitive Edition para Nintendo Switch?

Vía la descripción de algunas tiendas en línea, salen a relucir datos de Rayman Legends: Definitive Edition para Nintendo Switch.

Uno de los grandes ausentes del E3 2017 fue sin duda Rayman Legends: Definitive Edition para Nintendo Switch. Los anuncios de Ubisoft en esta exposición, al menos en lo que se refiere al nuevo sistema de Nintendo, se limitaron a juegos como Mario + Rabbids Kingdom Battle, Starlink: Battle for Atlas y Just Dance 2018.

Sin embargo, el día de hoy y a través de diversos detallistas europeos, salen a relucir algunos detalles acerca de esta nueva adaptación. Supuestamente el juego saldrá a la venta en el Viejo Continente el 12 de septiembre de este año. En su desarrollo participan tanto Ubisoft Montpellier como Pastagames. Este último estudio es responsable de Pix’n Love Rush y Rayman: Jungle Run.

Rayman Legends: Definitive Edition para Nintendo Switch incluirá la campaña completa del original, más algunas adiciones y mejoras, en parte ya conocidas. Entre esto se encuentran nuevas características para el minijuego de Kung Foot, que era semejante al fútbol. Igualmente incorporará compatibilidad con la pantalla táctil de esta consola.

Por medio de ésta podremos apartar a los enemigos, manipular plataformas, cortar cuerdas y limpiar nuestro camino de ser necesario. Pero no son las únicas cosas que podemos hacer. En la descripción del juego se maneja igual que podemos llevar la diversión a todas partes, haciendo alusión a la portabilidad del sistema.

Otra cosa más que sale a relucir de Rayman Legends: Definitive Edition para Nintendo Switch son los Challenges. Para disfrutarlos podemos conectarnos con nuestros amigos y examinar nuestras habilidades y velocidad. De este modo podemos competir contra gente de todo el mundo y aparecer en las tablas de puntuación mundial.

Algo que se menciona también es Rayman Rocks! No queda claro si solo se refiere a los niveles musicales del juego, si se trata de un modo separado donde podemos jugarlos o si a algunos que se han agregado. Tendremos que esperar por más detalles de Ubisoft, que debe corroborar la fecha de salida europea y anunciar la americana. Gracias a NeoGAF por el reporte.

Please follow and like us:
Top