You are here
Home > Cine y TV > Rian Johnson hará una nueva trilogía de Star Wars

Rian Johnson hará una nueva trilogía de Star Wars

Rian Johnson hará una nueva trilogía de Star Wars

Rian Johnson, director de Star Wars: The Last Jedi, quedará a cargo de la nueva trilogía de Star Wars, que no involucrará a la legendaria familia Skywalker.

Si hubo una noticia que cimbreó el día de hoy a los fans de la obra de George Lucas, fue precisamente el anuncio de que el director Rian Johnson estará a cargo de una nueva trilogía de Star Wars. Deben de tenerle mucha confianza en Lucasfilm para darle algo así. En especial porque todavía no se estrena Star Wars: The Last Jedi, una auténtica “prueba de fuego” para este cineasta.

Sin embargo, y sin importar el resultado, ya es una cosa hecha. Se supone que la primera cinta de estas tres nuevas películas será escrita y dirigida por él. Y contará con la colaboración de Ram Bergman en el papel de productor. Se supone que tanto Disney como Lucasfilm están “inmensamente orgullosos” debido a lo que hizo con el Episodio VIII, que se estrenará el 15 de diciembre en los Estados Unidos.

Se supone que con este nueva trilogía de Star Wars, Johnson introducirá nuevos personajes de una esquina de la galaxia que nunca antes se ha explorado. Y que se trata de una historia que es separada de la saga de la familia Skywalker. Eso es sin duda sorprendente, porque se supone que la Guerra de las Galaxias desde sus inicios siempre fue una historia acerca de este clan y como influyó en el destino de infinidad de mundos.

Pero lo que hará Rian Johnson es emocionante y preocupante a la vez. Obviamente, es imposible juzgar algo de lo que no tenemos idea de momento. Este año apenas llegará Star Wars: The Last Jedi, y el siguiente el Episodio IX. Así que de estas nuevas cintas, la primera arribará hasta el 2020. Según la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, “todos amamos el trabajo de Rian en The Last Jedi”.

Añadió que él es “una fuerza creativa, y observarlo forjar The Last Jedi desde el inicio al fin fue uno de los más grandiosos placeres de mi carrera. Rian hará maravillosas cosas con el negro lienzo de esta nueva trilogía”. Se nota muy confiada al respecto. En cuanto a él y Bergman, comentaron “tuvimos el tiempo de nuestras vidas al colaborar con Lucasfilm y Disney en The Last Jedi”.

Aunque no la refirieron exactamente, también hablaron de la nueva trilogía de Star Wars. ”Star Wars es la más grandiosa mitología moderna y nos sentimos muy afortunados de haber contribuido a eso. No podemos esperar a continuar con esta nueva serie de filmes”. Veremos como les va a ambos en esta nueva etapa en una galaxia muy, muy lejana. A ver si el éxito les sonríe de nuevo.

Please follow and like us:
Top