You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Hyrule Warriors: Age of Calamity y un vistazo a su Expansion Pass

Hyrule Warriors: Age of Calamity y un vistazo a su Expansion Pass

Hyrule Warriors: Age of Calamity y un vistazo a su Expansion Pass

Nintendo y Koei Tecmo revelan el traje y arma del regalo del Expansion Pass de Hyrule Warriors: Age of Calamity para Nintendo Switch.

Desde el Nintendo Direct de febrero pasado es conocido que un Expansion Pass está en camino de Hyrule Warriors: Age of Calamity para Nintendo Switch. En aquella ocasión se anunció que dos oleadas de DLC llegarán a este título musou, y que su precio será de $19.99 dólares. También fue revelado su contenido, aunque de manera muy preliminar. La primera ronda, Pulse of the Ancients, agrega a la aventura otro personaje jugable.

También incorpora nuevos tipos de armas, las cuales estarán enfocadas en la acción, así como retos extra en el Royal Ancient Lab. A lo anterior se suman enemigos inéditos y desafiantes. Esta oleada llegará en algún momento de junio. En lo que se refiere a la segunda, lleva por nombre Guardian of Remembrance. Ésta agrega nuevas viñetas de los personajes y escenarios adicionales, así como habilidades de batalla para los guerreros incluidos.

Al parecer, otro combatiente está incluido en esta segunda ronda de Hyrule Warriors: Age of Calamity para Nintendo Switch. Estará disponible hasta noviembre de este año. De momento no hay detalles acerca del contenido exacto del Expansion Pass. Previamente, fue revelado que una arma y traje extra para Link sería un regalo para quienes compraran este DLC. Podrá obtenerse a partir del 28 de mayo, pero no se sabía qué era en sí.

Fue esta semana que anunció que el arma en cuestión es la Prototype Ancient Sword, mientras que el atuendo para el Héroe de Hyrule es el Prototype Ancient. No están mal estos extras, pero creo que algunos jugadores esperaban algo más. De hecho, en estos momentos es como si de comprara “a ciegas” este Expansion Pass. Es seguro que la mayoría de los jugadores quieren conocer primero el contenido de este paquete antes de comprarlo.

Hyrule Warriors: Age of Calamity llega a un nuevo récord en ventas

Lo más deseable es que Nintendo o Koei Tecmo realizara una transmisión especial para dar a conocer lo que incluye este contenido descargable. Al menos en lo que se refiere a la primera parte, Pulse of the Ancients, que es la que estará disponible en junio. ¿Qué nuevo personaje podría agregarse a Hyrule Warriors: Age of Calamity para Nintendo Switch? Todo depende si el equipo se apega a The Legend of Zelda: Breath of the Wild o decide ser más creativo.

Please follow and like us:
Top