You are here
Home > Coleccionismo > Card Captor Sakura consigue nueva e increíble figura

Card Captor Sakura consigue nueva e increíble figura

Card Captor Sakura consigue nueva e increíble figura

Sakura Kinomoto, la protagonista de Card Captor Sakura, consigue una increíble y maravillosa figura que sorprende por su calidad.

Una de las presentaciones que se hicieron en la WonHobby 33, que se llevó a cabo hace unas semanas, involucró una nueva figura de Sakura Kinomoto, la protagonista de Card Captor Sakura. Esta es fabricada por Good Smile Company, compañía que siempre se ha caracterizado por aprovechar a fondo esta franquicia de CLAMP. A un grado tal, que sus creaciones llaman mucho la atención. En especial por lo muy detalladas y especiales que son.

Esta nueva estatuilla de la tierna Sakura no se queda atrás. Como pueden ver en las fotografías en esta nota, o en el video que la acompaña, es… fastuosa. Puede verse a esta jovencita como si fuera una Reina de las Flores, llevando un enorme ramo y entrando a una especie de puerta o ventana. De la forma que está diseñada pareciera que ella está flotando en el aire, aunque está apoyada en una planta. Es un figurine de verdad elegante y hermoso.

Card Captor Sakura consigue nueva e increíble figura

El nombre oficial de esta figura de Card Captor Sakura es Sakura Kinomoto Always together -Pinky Promise-. Está inspirada en una ilustración de CLAMP, en la cual está basada también un Nendoroid que salió este mes en Japón. De verdad que el escultor a cargo de esta estatuilla supo recrear muy bien el diseño original. Es difícil no prestarle atención: detrás de su fabricación debe de haber mucho esfuerzo y dedicación. Los detalles son muy minuciosos.

No estoy del todo seguro acerca de la escala, pero parece ser de alrededor de 1/7. Quiero pensar que esta nueva estatuilla es todavía parte de las celebraciones de aniversario de las compañías involucradas. En el caso de Good Smile Company, este mes de mayo cumplió sus 20 años, y de CLAMP, pues depende cómo se cuenten. Si se toma en cuenta desde 1987, son casi 34 años, pero parece que el estudio está celebrando solo tres décadas.

Card Captor Sakura es una de esas franquicias que se han mantenido relevantes al paso de los años. En especial desde que se estrenó su segunda temporada, Clear Card, que salió en el 2018. Ayudó en mucho a revitalizar esta franquicia. Algo que se aprecia en una de las fotos de esta figura es que se recuerda a otra, igual de espectacular, que salió en junio de 2017. Por cierto, en 2021 también cumple años la franquicia, y se celebra su 25 aniversario.

La espectacular figura de Card Captor Sakura, ya en reserva

De momento no hay detalles acerca de cuándo estará disponible esta figura de Card Captor Sakura, ni el momento en que se abrirán sus reservas. Lo que si es evidente es que no será nada barata. Gracias a WHL4U.jp y @amiamihobbynews por imágenes y detalles.

Please follow and like us:
Top