You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Atelier Ryza y su secuela consiguen nuevo DLC gratis

Atelier Ryza y su secuela consiguen nuevo DLC gratis

Atelier Ryza y su secuela consiguen nuevo DLC gratis

Koei Tecmo anunció la disponibilidad del DLC gratuito de Atelier Ryza y su secuela para Nintendo Switch por su nuevo récord de ventas.

Si de casualidad tienes Atelier Ryza para Nintendo Switch o su secuela, esta noticia te interesa. Antes de que terminara el lunes, Koei Tecmo decidió darle un regalo a los jugadores. Esto en la forma de trajes gratuitos, con los cuales celebran que las ventas combinadas de ambos juegos llegaron a un millón de copias vendidas. Es un logro excelente de Gust que estas entregas de la serie, las cuales tienen continuidad entre sí, alcancen semejante cifra.

A través de su cuenta en Twitter la compañía compartió un GIF animado donde se les ve en acción dentro de los juegos. Son prácticamente idénticos, salvo el color. Atelier Ryza recibe el suyo bajo el nombre White Lily of Summer, que como su nombre lo dice es blanco con adornos que hacen juego. El de Atelier Ryza 2 es High Summer Formal, que es negro. Son atuendos muy elegantes para la protagonista, la popular Reisalin ‘Ryza’ Stout.

Se supone que ya están disponibles para descarga, así que si tienen una copia de cada uno de los juegos no está de más darles una revisada. No es el único DLC gratuito con que cuentan. En el caso de la primera aventura, tiene los trajes extra Divertimento Embrace y Summer Adventure, mientras que el segundo el Atelier Series Legacy BGM Pack. Es una forma de Koei Tecmo y Gust de expandirlos un poco más para los jugadores.

Antes del anuncio del millón de copias, se sabía que el primer Atelier Ryza tenía medio millón, y el dato proviene de agosto del año pasado. Eso tomando en cuenta unidades en formato físico y ventas digitales. Su secuela ya había pasado de las 150 mil, las cuales vendió en su primera semana. ¿Hay esperanza de una tercera entrega de la serie? Según el productor Junzo Hosoi “depende del apoyo de todos”. Creo que es muy posible de que así sea.

Atelier Ryza 2 triunfa en ventas en Japón

En especial teniendo en cuenta las ventas que está teniendo el juego. Es sin duda algo que de seguro se ha planteado Gust, que es el desarrollador de los títulos de la franquicia de Atelier. Quizá quienes jugaron la segunda entrega y llegaron hasta el final sabrán si la historia queda abierta para otra secuela. Aunque de no ser así de seguro el estudio ideará algo. Sería muy raro que no aprovechara la oportunidad de hacerlo. Gracias a Siliconera por el aviso.

Please follow and like us:
Top