You are here
Home > Anime y Manga > Creadora de Inuyasha y Ranma ½ abre su cuenta en Twitter

Creadora de Inuyasha y Ranma ½ abre su cuenta en Twitter

Creadora de Inuyasha y Ranma ½ abre su cuenta en Twitter

La mangaka Rumiko Takahashi, autora de Inuyasha, Ranma ½, RINNE y otras series anunció que ya tiene una cuenta en Twitter.

La noche de este lunes la mangaka Rumiko Takahashi, creadora de Inuyasha, Ranma ½, RINNE y otras populares series sorprendió a todos abriendo su cuenta en Twitter, @rumicworld1010. ¿De verdad se trata de la de ella? Aunque todavía no está verificada – mera cuestión de tiempo – fue citada por la correspondiente a Hanyo no Yashahime (@hanyo_yashahime). Es más que suficiente como para validarla a ojos de sus muchos seguidores.

En su mensaje, comentó que fue su equipo quien la creó, ya que ella no es muy buena que digamos en Internet. Sus colaboradores serán los encargados de mantenerla actualizada, y de paso, publicar información. El diseño que aparece es el de Lum de Urusei Yatsura, una de sus obras. A lado de ella está su clásica firma, y abajo, lo que parece ser el youkai amabie. Es una sirena con tres piernas, cubierta de escamas y que tiene una larga cabellera.

O al menos eso es lo que parece. Desde el año pasado, mangaka como Junji Ito e ilustradores como Hitoshi Ariga lo han dibujado para combatir al coronavirus (COVID-19). Se cree que viendo la imagen de esta criatura puede alejarse esta enfermedad y otros males. Así que quizá la ‘madre’ de Inuyasha y Ranma ½ busca ‘exorcizar’ a esta infame pandemia con su diseño. Para celebrar la apertura de la cuenta de Takahashi hay una nueva dinámica.

Es una campaña para preguntarle a esta mangaka, y estará abierta del 1° al 15 de junio. Para hacerlo hay que recurrir a un enlace proporcionado en otro mensaje. Se seleccionarán las 15 mejores preguntas, y las respuestas serán publicada a partir del 1° de julio. De seguro muchos fans nipones querrán hacerle preguntas a Rumiko Takahashi, y no pocos occidentales. Pero me imagino que para hacer preguntas será en japonés, y es normal.

Hanyo no Yashahime: Creadora de Inuyasha recomienda el anime

La cuenta apenas abrió hace menos de dos horas y ya tiene más de 59 mil seguidores. Eso solo es una muestra de la gran popularidad de la creadora de Inuyasha, Ranma ½ y RINNE, que en la actualidad dedica su atención a MAO. Este último empezó a publicarse en mayo del 2019, y ya acumuló ocho volúmenes recopilatorios. Es de imaginarse que como otros de sus trabajos algún día tendrá anime. Es solo cuestión de tiempo. Gracias a @Wsstalkback por la traducción.

Please follow and like us:
Top