You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Bakugou y Shoto en nuevo arte de Horikoshi

Boku no Hero Academia: Bakugou y Shoto en nuevo arte de Horikoshi

Boku no Hero Academia: Bakugou y Shoto en nuevo arte de Horikoshi

Esta vez Katsuki Bakugou y Shoto Todoroki son el tema principal del nuevo boceto de Kohei Horikoshi, creador de Boku no Hero Academia.

El episodio de esta semana de Boku no Hero Academia (My Hero Academia) fue especial para muchos fans. Todo debido a que fue el número 100 del anime completo, y el 12 de la quinta temporada. El nombre de éste en Japón es Atarashii Chikara to Ōru Fō Wan, que en español sería El nuevo poder y All For One. De modo que Kohei Horikoshi, el creador de la serie, decidió crear una ilustración para celebrarlo. En ésta destacan dos personajes.

Son nada menos que Katsuki Bakugou, el favorito de muchos, así como Shoto Todoroki. Si vieron esta entrega de la serie sabrán que ambos se “lucieron” con sus poderes, enfrentando a un villano que estuvo a punto de causar un desastre. Mientras que Horikoshi comentó en el mensaje que este sábado se transmite la adaptación animada, lo que dice el hijo de Endeavor es “el anime se transmite hoy a las 5:30 p. m.”. Hay algunos detalles en este reciente boceto.

Algo que salta a la vista es que detrás de Bakugou y Todoroki está una versión gigante de Izuku Midoriya. Quizá es un recordatorio de que a pesar de que ambos personajes destacaron, Deku todavía se lleva toda la atención. Aunque podría ser solo un detalle gracioso de Kohei Horikoshi, y no es el único que aparece en el diseño. A los pies de Kacchan y Shoto hay una paloma… ¡que en realidad es Fumikage Tokoyami! Fijándose uno se da cuenta.

Todo debido a su cabeza. Desde hace un tiempo, el creador de Boku no Hero Academia le gusta dibujar a Tokoyami apareciendo de forma aleatoria en sus bocetos. Al menos en esta ocasión no fue en la forma de un pollo frito, como lo hizo en una ocasión anterior. Las características de ave de este joven héroe se prestan para cosas así. En un mensaje posterior, Horikoshi comentó un detalle: Katsuki Bakugou tiene su reloj en el brazo erróneo.

Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja a Shinsou y Toga

Debería llevarlo en el izquierdo, que sería lo usual, pero en lugar de eso lo lleva en el derecho. También habla acerca del episodio 100 del anime de Boku no Hero Academia. ¿Llegará a los 200? Eso está por verse y depende no solo de cómo Bones adapte lo que resta de la historia, sino qué tanto se extienda ésta. Lo que parece que va a seguir pasando es que cada semana habrá un nuevo boceto de Horikoshi. Eso mientras dure la quinta temporada.

Gracias a @aitaikimochi por la traducción y detalles. A ver con qué nos sorprende el creador de My Hero Academia en el próximo episodio, que tiene temática navideña.

Please follow and like us:
Top