You are here
Home > Anime y Manga > SSSS.Dynazenon seguirá a lado de SSSS.Gridman

SSSS.Dynazenon seguirá a lado de SSSS.Gridman

SSSS.Dynazenon seguirá a lado de SSSS.Gridman

Al final del anime de SSSS.Dynazenon fue revelado que el tercer proyecto del Universo Gridman involucrará también a SSSS.Gridman.

La temporada de anime de primavera 2021 está dando su último suspiro, y varias series que se estrenaron durante ésta llegan a su fin. Una de ellas es SSSS.Dynazenon, cuyo último episodio fue emitido este viernes (sábado en Japón). Con el desenlace de esta producción de Tsuburaya Productions y Trigger llegó un inesperado anuncio. Lo que sucede es que aunque esta propuesta animada terminó, eso no quiere decir que sea el final de la franquicia.

Al final del episodio apareció una pantalla en color negro, con algunas menciones. Una de ellas dice el “Próximo Universo Gridman”, y también se mostró Gridman x Dynazemon. Eso deja en claro que el siguiente proyecto, sea cual sea, tomará elementos tanto de SSSS.Gridman como SSSS.Dynazenon. Es sin duda algo muy interesante lo que están haciendo los estudios a cargo. Están creando entregas separadas con diferentes personajes e historias.

SSSS.Dynazenon seguirá al lado de SSSS.Gridman

¿Será que los reunirán en el siguiente proyecto? Eso es lo que sugiere lo dicho antes. Pareciera que se está siguiendo el camino trazado antes por series como JoJo’s Bizarre Adventure. Eso en el sentido que cada entrega tiene personajes y tramas propias, que aunque se relacionan entre sí, son relatos independientes. Pareciera que eso es lo que se quiere hacer con el Gridman Universe. Pero para saberlo bien habrá que esperar un tiempo más.

¿Qué tanto? Pues SSSS.Gridman se estrenó en octubre del 2018, mientras que SSSS.Dynazenon en abril de 2021. Así que podría tardar alrededor de dos o tres años una continuación. Claro, si es que se sigue el mismo patrón. Pero hay que tener en cuenta que quizá el segundo de estos anime estuvo planeado para el año pasado, y la situación provocada por el coronavirus (COVID-19) retrasó los planes. Entonces el tiempo de espera sería menor.

¿Cuánto durará el anime de SSSS.Dynazenon?

Desde luego, solo estoy especulando. Lo único que está muy claro es que SSSS.Gridman y SSSS.Dynazenon tendrán una continuación. Ésta mezclará elementos de ambas, pero quien sabe hasta qué grado. ¿Se entremezclarán las tramas y personajes de ambas, o será algo por separado de nuevo? Hay muchas dudas de momento, y lo único que conviene es mantenerse atentos. A ver si las noticias al respecto no tardan mucho. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top