You are here
Home > Anime y Manga > 86 EIGHTY-SIX pronto tendrá transmisión especial

86 EIGHTY-SIX pronto tendrá transmisión especial

86 EIGHTY-SIX tendrá transmisión especial

Aunque la primera mitad del anime de 86 EIGHTY-SIX terminó, no es el final y quizá pronto haya noticias de la segunda en una transmisión.

Este sábado llegó a su fin la primera mitad del anime de 86 EIGHTY-SIX, con su episodio 11. Según los comentarios en redes sociales, lo que pasó dejó esperando por mucho más a los fans de esta producción de A-1 Pictures. Lo peor fue que no se dieron indicios acerca de cuándo llegarán los episodios que faltan. Sin embargo, no habrá que esperar mucho tiempo por dicha información. Todo debido a que se realizará una transmisión especial.

Este streaming será llamado Special Edition, y se llevará a cabo a la misma hora en que se transmiten los episodios regulares del anime. No se han revelado detalles concretos acerca de lo que se anunciará. Sin embargo, es muy probable que sea informado cuándo volverá esta adaptación animada la novela ligera de Asato Asato. No se sabe si la serie tendrá una transmisión continua durante el verano, pero si faltan más episodios.

Eso fue algo que reveló previamente el servicio de video chino iQIYI. El caso es que el drama humano que impera en el anime de 86 EIGHTY-SIX ha gustado a muchos fans, que lo han seguido semana a semana. No se sabe muy bien cuál es el índice de audiencia de la serie en Japón. Pero en lo que se refiere a Crunchyroll debe de ser apreciable. En especial porque la compañía ha comenzado con su doblaje en español latino para nuestra región.

Este 19 de junio se estrenó en dicha plataforma el primer episodio doblado, y cada semana llegará uno nuevo en nuestro idioma. Por lo revelado hace unas semanas, Alberto Bernal tiene el papel de Shinei Nouzen, y Fernanda Ornelas de Vladilena Milizé. Otros artistas son Luis Navarro (Raiden Shuga), Romina Marroquín (Anju Emma), Amanda Hinojosa (Kurena Kukumila), Angel Iván Rodríguez (Theoto Rikka) y Rodrigo Acevedo (Daiya Iruma).

¿Cuánto durará el anime de 86 EIGHTY-SIX?

Habrá que ver cómo se van dando las cosas respecto a 86 EIGHTY-SIX de aquí en adelante. Según comentarios de algunos fans, apenas se ha “rasgado” lo que ofrece el trabajo de Asato. En la actualidad, abarca 10 volúmenes recopilatorios, y este escritor sigue trabajando. Su trabajo comenzó en el 2017, y cada tomo es publicado por la editorial Yen Press en América. Eso en el caso de que quieran saber un poco más de la obra. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

[Actualización, 26 de junio de 2021]: Se confirma la segunda mitad del anime, y ya tiene ventana de salida, además de teaser. Consulta todos los detalles.

Please follow and like us:
Top